Doctorados del Centro Panamericano de Estudios Superiores

doctorados en linea

El estudio de un doctorado permite al profesional obtener una especialización en el campo académico bajo el cual ejerce, con la posibilidad de obtener mayores ventajas competitivas en el mundo laboral. Una amplia oferta en el campo académico a nivel de doctorados es una de las prioridades de los centros universitarios modernos, enfocados a formar profesionales con alto valor para las sociedades en las cuales se desenvuelven.

El Centro Panamericano de Estudios Superiores ofrece a los profesionales interesados la posibilidad de realizar estudios a nivel de doctorado, con un modelo educativo que incorpora las tecnologías de la información más recientes y los temas de estudios más actualizados, con base a las necesidades académicas del mundo moderno, garantizando al profesional contar con los conocimientos pertinentes para el desarrollo de su profesión de manera óptima.

Este modelo educativo se encuentra disponible en el Centro Panamericano de Estudios Superiores bajo la metodología online, la cual se ha convertido en una de las mejores opciones de estudios para todos aquellos profesionales que desean incrementar su grado de especialización sin embargo no cuentan con el tiempo disponible para la asistencia a clases presenciales regulares.

Los doctorados de este centro de estudios se desarrollan en un período de dos años, a través de la plataforma virtual de la institución que facilita al estudiante el contar con todos los recursos disponibles en el desarrollo de su campo de estudios. Esta moderna plataforma incorpora el uso de las tecnologías de la información y comunicación para desarrollar en el estudiante de doctorado el pensamiento investigativo y autodidacta, los cuales serán pilares fundamentales en el éxito académico.

¡¡No te lo pierdas!!  Doctorado en Educación en línea

Oferta educativa.

El Centro Panamericano de Estudios Superiores ofrece para los profesionales la posibilidad de estudios a nivel de doctorado en materias como Investigación y Docencia y Gestión de Proyectos, ambos con los recursos educativos más actualizados y la incorporación de las tecnologías educativas más recientes para la utilización de la plataforma virtual, contando con todos los recursos educativos y acompañamientos docente que el estudiante requiera.

Mas informes.

Para obtener mayor información acerca de los planes de estudio de los doctorados y el diseño curricular que incorpora cada uno de ellos, así como toda la información adicional de contacto con el Centro Panamericano de Estudios Superiores que el estudiante interesado necesite, se puede acceder directamente a la página web de la universidad en línea a través del siguiente enlace http://www.cepes.mx/edu/index.php/oferta-educativa/doctorados

¡Déjanos un comentario! :D