Educación a distancia de la Universidad Cuauhtémoc

 Universidad Cuahutemoc

La Universidad Cuauhtémoc permite a los estudiantes estudiar la preparatoria a distancia a través de cursos online los cuales tienen una modalidad combinada de asignaturas en línea y actividades presenciales, con el fin de brindar a los alumnos la posibilidad de alcanzar los conocimientos de calidad que necesita para un desarrollo profesional óptimo.

La modalidad a distancia también incluye licenciaturas online para que los estudiantes puedan acceder a una educación profesional que les permita un desenvolvimiento eficaz en el campo laboral, por medio de cursos que se adapten a sus necesidades y horarios específicos.

Para ingresar a la Universidad Cuauhtémoc y ser parte de los cursos de educación a distancia, el estudiante deberá cumplir con los requisitos básicos establecidos por la universidad, así como el pago de una cuota de inscripción con la cual el estudiante podrá tener acceso a todos los beneficios virtuales de la plataforma educativa.

En cualquiera de las modalidades de estudio el estudiante deberá cumplir con la realización de un curso propedéutico en el cual se dará la introducción básica a los temas de estudio que se desarrollarán en la carrera y por medio de la cual el estudiante se familiarizará con los métodos de aprendizaje.

Las clases se realizan por medio de aulas virtuales, en las cuales el alumno puede interactuar de forma dinámica con el contenido presentado, obteniendo el respaldo necesario para cada área de estudio en vías de garantizar un aprendizaje pleno de cada asignatura cursada.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar la prepa por Internet

Para aplicar a los cursos online ofrecidos por la Universidad, se deberá llenar un formulario de solicitud de información, por medio del cual se podrá obtener los lineamientos básicos de cada carrera y las modalidades de estudio correspondientes, además de las fechas de aplicación disponibles, a través del enlace http://www.ucuauhtemoc.edu.mx/educacionadistancia/index.html

¡Déjanos un comentario! :D