Programas de educación a distancia de la Universidad Autónoma de La Laguna.

programas de educacion a distancia La educación a distancia por medio de la metodología en línea que se ha implementado en las universidades modernas, significa una fuerte ventaja para los estudiantes que requieren de continuar con sus estudios en busca de mejorar las oportunidades a nivel profesional a las que se tiene acceso, sin interrumpir las actividades que se realizan diariamente con la asistencia a clases presenciales con horarios fijos.

La Universidad Autónoma de La Laguna ofrece un plan de estudios a distancia que se adapta a los requerimientos estudiantiles de la vida moderna y permite al estudiante cursar licenciaturas y maestrías que amplíen su campo profesional por medio de una plataforma educativa que además incluye la ventaja del apoyo presencial por medio de docentes calificados.

Cada uno de los planes de estudios brinda al estudiante acompañamiento y retroalimentación profesional, ampliando las habilidades investigativas del estudiante y aumentando el pensamiento crítico por medio del análisis y estudio profundo del material puesto a disposición del estudiante, haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación.

A través del programa a distancia de la Universidad Autónoma de La Laguna se puede estudiar la licenciatura en administración de empresas, haciendo uso de la plataforma educativa de la universidad, en la cual se incluye el material que el alumno necesita para completar sus estudios así como el refuerzo profesional por medio de clases virtuales que se desarrollan por medio de la conexión a internet, durante tres sesiones semanales.

¡¡No te lo pierdas!!  Licenciatura en derecho online

 La inscripción al programa de educación a distancia es muy sencilla y puede realizarse desde cualquier parte del mundo que el estudiante se encuentre. La carrera incluye el estudio de 45 materias las cuales se desarrollan estudiando cinco materias por cuatrimestre, con una duración total de la carrera de tres años.

El plan de estudios significa una ventaja competitiva para el estudiante, debido al corto período de tiempo en el cual se puede obtener un título a nivel profesional, pudiendo el egresado desarrollar su profesión de manera oportuna y mejorando sus opciones a nivel laboral y académico.

ara recibir la información completa del programa de estudios de la licenciatura en administración de empresas de la Universidad Autónoma de La Laguna, así como los requisitos técnicos para la inscripción al modelo educativo, se puede acceder al sitio web de la universidad a través del enlace http://www.ead.ual.mx/ donde se obtendrá la información de contacto.

¡Déjanos un comentario! :D