Programas de educación a distancia de la Universidad Autónoma de La Laguna.

Universidad Autónoma de La Laguna

¿Sueñas con alanzar todos tus sueños? Esto es posible gracias a los distintos programas de educación a distancia que existen.

Comienza de nuevo a alcanzar tus metas educativas y síguete formando tu educación desde la comodidad de tu hogar.  Todos los detalles los podrás encontrar en un solo lugar.

Universidad autónoma de la Laguna

La educación a distancia por medio de la metodología en línea que se ha implementado en las universidades modernas, significa una fuerte ventaja para los estudiantes. Esto es gracias a que los profesionales requieren de continuar con sus estudios en busca de mejorar las oportunidades a nivel profesional, pero no cuentan con el tiempo. Es por ello que lo con esta modalidad tienen acceso, sin interrumpir las actividades que se realizan diariamente con la asistencia a clases presenciales con horarios fijos.

La Universidad Autónoma de La Laguna ofrece un plan de estudios a distancia que se adapta a los requerimientos estudiantiles actuales. Permite al estudiante cursar licenciaturas y maestrías que amplíen su campo profesional por medio de una plataforma educativa que además incluye la ventaja del apoyo presencial por medio de docentes calificados.

Cada uno de los planes de estudios brinda al estudiante acompañamiento y retroalimentación profesional, ampliando las habilidades investigativas del estudiante y aumentando el pensamiento crítico por medio del análisis y estudio profundo del material puesto a disposición del estudiante, haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Oferta educativa a distancia

A través del programa a distancia de la Universidad Autónoma de La Laguna se puede estudiar la licenciatura en administración de empresas, haciendo uso de la plataforma educativa de la universidad, en la cual se incluye el material que el alumno necesita para completar sus estudios así como el refuerzo profesional por medio de clases virtuales que se desarrollan por medio de la conexión a internet, durante tres sesiones semanales.

Aunque esta universidad por ahora solo cuenta con una carrera de pregrado en la modalidad online, posee otras alterativas. Entre ellas destacan:

  • La preparatoria: culmina tu educación básica con esta metodología y no dejes de seguir avanzando en el ámbito educativo. Este programa de educación a distancia esta perfectamente adaptado para jóvenes y adultos.
  • Cursos y talleres: para realizarlos no necesitas tener una titulación especial ni mucho menos asistir hasta el lugar. En esto momentos los talleres y cursos online que ofrece esta universidad encuentras: Excel financiero, habilidades interpersonales y herramientas informáticas para la productividad. Como ves son unos cursos bastante prácticos que te abrirán un sinfín de oportunidades en las empresas.
  • Diplomados: Con estos diplomados en línea que te permiten una educación a distancia podrás subir de nivel en cuanto a saberes. Esta prestigiosa universidad cuenta con los siguientes diplomados:
    • Diplomado en evaluación de competencias como estrategia de desarrollo organizacional: Permite obtener todas las herramientas para seleccionar y evaluar su personal de una forma efectiva. Haciendo de esta una tarea estrechamente relacionada con la misión y visión empresarial. Esta organizado en 5 módulos.
    • Ventas efectivas: permite optimizar y mejorar los procesos de ventas en los entornos laborales. Este diplomado online de educación a distancia cuenta con 4 módulos.
    • Competencias educativas: dirigido principalmente a docentes, permite la actualización de didácticas y materiales pedagógicos que se utilizan.
¡¡No te lo pierdas!!  UANL en línea

Cómo inscribirme en Universidad Autónoma de La Laguna en línea.

La inscripción al programa de educación a distancia es muy sencilla y puede realizarse desde cualquier parte del mundo. La carrera de pregrado incluye el estudio de 45 materias; se desarrollan estudiando cinco materias por cuatrimestre, con una duración total de la carrera de tres años.

Mientras que las distintas modalidades que ofrece la universidad Autónoma de la Laguna se dividen en módulos y cuentan con una duración de máximo un año. Lo importante es que mantengas relación con la institución al menos tres veces a la semana.

Requisitos para estudiar a distancia

Entre los requisitos que necesitas evaluar para poder inscribirte en clases a distancia están:

  • Poseer computador con conexión constante a internet.
  • Correo electrónico propio para recibir toda la información
  • Tener disponibilidad de tiempo al menos una hora tres veces por semana.

El plan de estudios de pregrado a distancia significa una ventaja competitiva para el estudiante. Esto se debe al corto período de tiempo en el cual se puede obtener un título a nivel profesional. Como consecuencia permite al egresado desarrollar su profesión de manera oportuna y mejorando sus opciones a nivel laboral y académico.

Para recibir la información completa del programa de estudios, así como los requisitos técnicos para la inscripción al modelo educativo; se puede acceder al sitio web de la universidad a través del enlace http://www.ead.ual.mx/ donde se obtendrá la información de contacto.

¡Déjanos un comentario! :D