El CEAAMER

images (10)

El Centro de Estudios Avanzados de las Américas es una universidad mexicana que ofrece una amplia formación en línea, y cuenta con una gran oferta de cursos y carreras. Su filosofía es promover el desarrollo por medio de la educación, haciendo esta accesible sin importar lo lejos que se esté de un aula.

Los grados a los que se puede acceder a través de esta universidad son licenciaturas, másters y doctorados, y para ello es necesario cumplir con determinados requisitos en función del grado al que se quiere acceder. En su página web es posible informarse un poco más en profundidad de cuáles son los requisitos para solicitar el ingreso.

La única diferencia que existe entre conseguir sacarse la carrera en el CEAAMER y una universidad física es la modalidad de aprendizaje. Mientras que en estas instituciones más tradicionales hace falta asistir al menos un alto porcentaje de las clases, por lo que hay que estar pendientes de los horarios en los que se imparten las diferentes clases, en esta modalidad los horarios se los pone el alumno, el cual puede organizar su tiempo y disfrutar de las clases en función de las posibilidades de cada alumno, aunque también es necesario por su parte un compromiso para estudiar y no dejar las cosas al azar.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudia online en el Colegio de Urgencias APHEM

La propia universidad indica que este método se realiza con el fin de facilitar la educación a quienes no cuentan con la posibilidad de acudir a un centro de educación superior por determinadas razones, aunque cabe destacar que los títulos se realizan conforme a la legislación mexicana, de modo que en el caso de realizar los cursos desde el extranjero será necesario convalidar posteriormente estos en el ministerio de educación del país en el que se vive, siempre y cuando eso sea posible.

1 Comentario

  1. Francisco Lopez D 27 noviembre, 2013

¡Déjanos un comentario! :D