Licenciatura en Enseñanza de Inglés online


estudia online licenciatura en enseñanza de ingles

El estudio del idioma inglés se ha vuelto uno de los puntos más importantes para garantizar la competitividad de las personas tanto en el ámbito laboral como en situaciones académicas o de la vida diaria en las cuales el conocimiento de este idioma represente un factor esencial. Es por ello que la enseñanza del idioma inglés debe estar proporcionada por profesores de calidad y profesionalismo que posean las habilidades y preparación necesaria para guiar a sus alumnos en el proceso de aprendizaje.Universidad Veracruzana

Con este objetivo la Universidad Veracruzana posee la Licenciatura en Enseñanza de Inglés, por medio de la cual el estudiante de la licenciatura obtendrá las herramientas necesarias para el desarrollo de la docencia del idioma inglés. La licenciatura en línea cuenta además con la ventaja de ser estudiada mediante la modalidad en línea, por lo que el estudiante de licenciatura puede determinar sus propios horarios de acuerdo a su ritmo de vida, mientras se desarrolla a nivel académico y profesional.

Requisitos de inscripción.

Para el ingreso al programa de la Licenciatura en Enseñanza de Inglés, el estudiante deberá certificar los conocimientos del idioma a un nivel avanzado, por medio de las certificaciones en cualquiera de los exámenes especializados en el idioma, como son TOEFL IBT, FCE, EXAVER III, entre otros. El plan universitario requiere contar solamente con uno de los exámenes anteriores aprobado con una calificación alta.

¡¡No te lo pierdas!!  BUAP Carreras en Línea

Plan de estudios de la licenciatura en inglés online..

La Licenciatura en Inglés en línea diseñada curricularmente para formar profesores del segundo idioma con gran profesionalismo que les permita educar a estudiantes con gran fluidez en el manejo del idioma. Los cursos de la licenciatura se desarrollan con el uso de las tecnologías de la información y comunicación disponibles para crear una plataforma virtual en la que el estudiante pueda tener acceso al material necesario para su aprendizaje, además del reforzamiento profesional necesario por medio de la interactividad con los docentes.

estudiar ingles online

Mediante el uso de la plataforma de estudios el estudiante de licenciatura se podrá beneficiar de las ventajas de la educación a distancia por medio del uso de los recursos en línea disponibles para la licenciatura.

Inscripciones y más información sobre la carrera en línea.

La información sobre exámenes de admisión y otros requisitos de entrada a la Licenciatura en Enseñanza de Inglés se encuentra disponible en el sitio web de la Universidad Veracruzana a través del enlace http://www.uv.mx/inglesvirtual/ donde se puede acceder a la información de contacto adicional para ingresar al plan de estudios.

4 Comentarios

  1. Peper sofia gomez murakawa 23 septiembre, 2015
  2. Peper sofia gomez murakawa 23 septiembre, 2015
  3. Peper sofia gomez murakawa 23 septiembre, 2015
  4. Ivette Hernandez 13 agosto, 2015

¡Déjanos un comentario! :D