Especialidades y Maestrías en línea: AliatUniversidades

ALIATUNIVERSIDADES

Hoy día es apremiante para figurar entre las exigencias laborales educativas poder sumar a la síntesis curricular Especialidades y Maestrías, pero es casi imposible hacerlo de manera convencional. Ahora podemos  realizar Especialidades y Maestrías en línea y adaptar los estudios a nuestro horario y con Aliat Universidades podemos lograrlo, ¿Qué esperas para conocer a detalle las opciones que te ofrecen?

Aliat Universidades

La Universidad Aliat surge como un proyecto enfocado a la preparación óptima de las personas y profesionales que se encuentran en contacto y que trabajan arduamente. Personas que no disponen de tiempo para dedicarse a estudiar. Formando profesionales con capacidad de liderazgo, ética y amplia valores humanos que puedan desarrollarse de acuerdo a los requerimientos de los sistemas de rehabilitación y demás aspectos de la vida cotidiana.

Especialidades y Maestrías en línea

Busca formar personas conscientes que los requerimientos de la vida moderna no permiten en muchas ocasiones el desarrollo a nivel académico por la falta de tiempo para la asistencia a clases presenciales. La educación online Universidad Alíat resulta ser un alivio bastante gratificante para las personas. Ella implementado el programa de educación a distancia, el cual de desarrolla de manera online. Lo mejor de todo es que permite al estudiante obtener un título profesional adaptándose a su propio ritmo de vida.

Es una red de Universidades con amplio alcance en México, compuesta por 7 instituciones que juntas suman más de 50 años de experiencia en la preparación de líderes y profesionales de prestigio. Aliat Universidades esta en más de 15 estados de México con más de 50.000 estudiantes registrados en todas nuestras áreas que va desde el bachillerato hasta el postgrado, incluyendo las licenciaturas y Especialidades y Maestrías en línea.

Validez de las Especializaciones y maestrías en línea de Aliat Universidades y ofertas académicas

Aliat Universidades, cuenta con el reconocimiento para sus títulos de la Secretaria de Educación Pública (SEP) de México. Los programas de estudio en línea funcionan bajo el procedimiento cuatrimestral. Por ejemplo  las Especialidades y Maestrías en línea en educación tienen una duración  de 3 cuatrimestres y  las maestrías en docencia y gerencia educativa tienen una duración de 6 cuatrimestres. Además de que cada uno es dividido en módulos lo que permite concentrase en una materia durante 7 semanas, siendo ambas completamente online.

En qué consisten las Especialidades y Maestrías en línea en línea de Aliat Universidades

El programa educativo a distancia incluye el estudio de licenciaturas y posgrados en materias como Logo Aliat:

  1. administración
  2. tecnologías de la información
  3. pedagogía
  4. psicología organizacional
¡¡No te lo pierdas!!  Maestrías a distancia de la Universidad Vasco de Quiroga

Para Estos programas se hace uso de estrategias como foros, chats y bibliotecas electrónicas en las que el estudiante podrá acceder al material de estudio, además

Las modalidades es estudios están basadas en la ejecución de presentaciones grupales por medios virtuales que facilitan la interacción entre estudiantes y la compresión de los contenidos estudiados. Esto facilita de formas inexplicables el aprendizaje, pues deja de ser a corto plazo  pasa a ser significativo. Un aprendizaje significativo solo se logra trabajando con los pares es por ello que resulta ser la mejor opción.

Además de las facilidades que permite al estudiante la educación en línea, el  también cuenta con acompañamiento educativo. Esto lo logra a traves de profesionales capacitados en cada área de estudio. Ademas permite la retroalimentación y reforzamiento para el estudiante en cada uno de los temas de aprendizaje. lo mejor es que  proporciona además todos los recursos necesarios para una educación de calidad.

El modelo de educación en línea de la Universidad Aliat cuenta con un aula virtual adaptada a las TIC. A través de ella, el alumno podrá introducir puntos de discusión y resolver cuestionamientos. Permitiendo un desarrollo  integral de su carrera profesional, así como despertando la curiosidad. Como requisito indispensable para el desarrollo de la carrera profesional el estudiante deberá contar con acceso a Internet durante las clases virtuales programadas.

Ventajas de cursar Especialidades y Maestrías en línea de Aliat Universidades

Entre las ventajas, es que el estudiante puede estudiar o entregar sus actividades donde estés . Esto  cuando este dentro del calendario o plazo establecio. Además puede tener su titulo sin tener que realizar un trabajo especial.  Uúnicamente tendrá que llevar tu cartera de trabajos y cumplir con las actividades. De cada una de las ofertas, solo debe llenar ciertos requerimientos como:

  • Planilla de Solicitud de ingreso completamente llena.
  • 2 fotos tamaño pequeño a color.
  • Currículum vitae ejecutivo en 1 carpeta.
  • 2 copias por ambos lados y original del Acta de nacimiento.
  • Credencial de elector (2 copias).
  • copias del CURP
  • 2 copias por ambas caras del Certificado de licenciatura original
  • 2 copias por ambos lados del Título en tamaño carta
  • copias de la Cédula profesional de licenciatura no original por ambos lados en la misma hoja
  • 1 copia del Comprobante de domicilio del aspirante

 Para mayor información sobre Especialidades y Maestrías en líneapuedes ingresar a nuestra página: http://www.aliatuniversidades.com.mx/especialidades-y-maestrias-linea/

¡Déjanos un comentario! :D