Estudia el Bachillerato en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

 Preparatoria abierta

 Por medio de los cursos en línea de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato es posible cursar el bachillerato a distancia, con un modelo educativo que se adapta a los requerimientos de cada estudiante, por medio de una conexión a internet.

El plan de estudios de esta universidad incluye 28 asignaturas las cuales se cursan en cuatrimestres, por lo que la carga académica se adapta fácilmente a los horarios de los cuales disponga el estudiante. Por medio de la plataforma virtual de la universidad también se podrá contar con el respaldo docente para apoyo a las asignaturas, garantizando una atención de calidad y personalizada.

Por medio del modelo educativo de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, los cursos en línea están enfocados a brindar al estudiante las habilidades, conocimientos y competencias que le permitan un desarrollo de calidad en el campo profesional involucrándose con su aprendizaje.

Al final de sus estudios de bachillerato a distancia, el alumno tendrá la educación básica que le permitirá aplicar de manera íntegra los conocimientos adquiridos en diferentes áreas de estudio, así como una compresión efectiva de los fenómenos que afectan al entorno social en el cual se desenvuelve.

Para inscribirse a la preparatoria en línea, el estudiante deberá haber concluido la educación secundaria y presentar un examen de admisión requerido por la universidad. Posteriormente solamente deberán asignarse los cursos correspondientes y realizar el pago de la matriculación de estos.

¡¡No te lo pierdas!!  Bachillerato en línea CEUGEN

El registro en línea para acceder a la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, se realiza por medio de un sencillo formulario de datos personales, con lo cual el estudiante podrá tener acceso al portal y verificar los planes de estudio disponibles. El formulario de registro se encuentra disponible en la siguiente dirección http://www.uveg.edu.mx/index.php/como-bach/registro-bach

¡Déjanos un comentario! :D