Estudia en la Universidad Virtual Anáhuac

La Universidad AnáhuacEstudia en la Universidad Virtual Anáhuac tiene una larga tradición dentro de la Ciudad de México de formar profesionales que son competentes,  y de formar recursos de calidad para los mexicanos. La mayoría de instituciones educativas del país se están dando cuenta que es altamente necesario tener programas de educación continua, por ello, la Universidad Virtual Anáhuac lanza al público en general sus diplomados, cursos y maestrías que pueden ser cursados en línea.

Para poder inscribirte  requerirás llenar un formato de solicitud que se puede realizar bien en sus instalaciones físicas o totalmente en línea, además deberás de anexar tu currículum mediante un correo enviado a la institución, un vez realizado el pago el curso se encontrará abierto y listo para ti.

Universidad Virtual Anáhuac

La Universidad virtual Anáhuac tiene más de 50 años ofreciendo a sus estudiantes el más alto nivel universitario. Utiliza con un modelo didáctico apoyado en la formación integral para la optimización de tiempo. Completa y enfocada en los métodos educativos académicos tecnológicos sabe que esta es la mejor manera de triunfar

Esta universidad ofrece los más elevados estándares de educación y formación humana. Adaptándose a las necesidades del mundo laboral y a las nuevas directrices educativas ofrecidas tanto en las maestrías, como en los diplomados. Lo mejor de todo es que ha invertido mucho para garantizar la mejor plataforma de aprendizaje a sus usuarios.

Requisitos para estudiar en la Universidad Virtual Anáhuac

Para formar parte de  universidad virtual Anáhuac solo  deberá llenar un formato de solicitud. Este lo  podrás hacer completamente en línea, y deberás anexar tu currículum enviándolo por correo a la institución. Una vez que realice el pago de la inscripción podrá acceder a la plataforma con su usuario y clave personal.

Si lo prefieres, la inscripción también la puedes realizar sus instalaciones físicas, de esta manera lograrás sentir toda la expericia universitaria. Como vez, cualquiera de los casos resulta bastante favorable y la mejor opción para realizar estudios superiores.

Todos estos diplomados online tienen reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación. El costo de los cursos es variable, para ello se toma en cuenta la duración del mismo. Algunos de estos cursos  tienen una duración de entre 100 a 120 horas en las cuales el alumno tendrá la posibilidad  de pagar.

¡¡No te lo pierdas!!  Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas en línea

En el caso de la maestría en dirección de centros educativos, tiene una duración de dos años en línea y al final del curso se te entrega el correspondiente título. Además se te hace la entrega formal de tu cédula profesional con la cual podrás ejercer los conocimientos aprendidos en esta maestría. Para postularte se requiere enviar papeles extras para poder comprobar y otorgar el título correspondiente a la persona que estudia.

Al inscribirte y tener ya tu usuario podrás ingresar a los recursos que se encuentran en la plataforma. Mediante  ella  podrás disponer de todo el material didáctico que requieres para avanzar en tu aprendizaje. Lo mejor es que lo tendrás todo en un solo lugar sin necesidad de estar moviéndote.

Oferta Académica de la Universidad Virtual Anáhuac

En la página web de la Universidad encontraras 12 diplomados como habilidades gerenciales, mercadotecnia, introducción a las finanzas, talento, Gestión Escolar, liderazgo, nutrición y obesidad, competencias directivas y de administración entre otros. Todos estos en línea, contando con el aval de la Secretaría de Educación Pública. Tienen una duración de 100 a 130 horas en las que el alumno deberá ingresar a la plataforma y desarrollar las actividades sin tener que ir ni una vez a la universidad.

En las maestrías contamos con 6 especialidades:

  • Dirección del Capital Humano.
  • Dirección de Empresas.
  • Derecho de las Empresas.
  • Finanzas Corporativas y Bursátiles.
  • Mercadotecnia y Gerencia.
  • Logística y Comercio Internacional.

Todo es completamente en línea, podrás tener contacto con un profesor que si bien no está las 24 horas del día conectado si contesta todos los días las preguntas dentro de su periodo laboral. Para poder obtener el diplomado de esta institución deberás cumplir con todas las actividades de todos los ámbitos que el curso propone al alumno, además al ser calificadas todas deben de tener al menos una nota de 6 para que puedas ser promocionado y obtener el diploma correspondiente.

Dentro de su página podrás observar la amplia gama de diplomados que tiene; van desde diplomados en mercadotecnia, talento, liderazgo, nutrición y obesidad, competencias directivas y de administración entre otros. Si deseas saber cuando son nuestras inscripciones y  conocer a la Universidad Anáhuac Online visita  http://online.anahuac.mx/

 

1 Comentario

  1. Pingback: Maestrías en línea SEP 2 octubre, 2017
  2. Sergio Luna 31 diciembre, 2014

¡Déjanos un comentario! :D