Estudia la preparatoria en línea: COBACH en linea

preparatoria en lineaPara las personas que desean cursar los estudios de educación preparatoria, pero que no están en posibilidad de hacerlo mediante clases presenciales tradicionales, COBACH en línea ofrece la posibilidad de estudiar la preparatoria en línea, con un plan a distancia diseñado para facilitar al estudiante su preparación académica.

Los requisitos son sencillos, el estudiante deberá haber culminado los estudios secundarios, ser mayor de 16 años y mexicano. El estudiante deberá realizar su inscripción en línea, en donde los costos dependerán de la cantidad de cursos asignados a cada modalidad de estudio.

El plan de estudios diseñado para los cursos en línea de preparatoria incluye 42 asignaturas distribuidas en 10 módulos educativos, mediante los cuales el estudiante alcanzará las habilidades y conocimientos básicos que le permitirán el desarrollo a nivel profesional en la carrera de su elección, estos cursos incluyen tecnologías de la información y comunicación, matemáticas, recursos humanos, lenguaje e inglés entre otros.Cobach en linea

La modalidad de estudios ha sido diseñada para su culminación en dos años y si el estudiante ya posee estudios anteriores a nivel de preparatoria, será posible realizar las validaciones correspondientes para adaptarlos al plan de estudios a distancia que COBACH ofrece.

La plataforma de estudios a través de la cual se estudian las asignaturas, permite al estudiante acceder a los contenidos de estudio de manera interactiva y contando con el respaldo necesario en cada uno de los módulos de estudio, a través del contacto con docentes profesionales para cada área asignada.

¡¡No te lo pierdas!!  Bachillerato en línea en la UVHM

Toda la información necesaria para aplicar al plan de estudios de preparatoria con cursos en línea  se puede encontrar ingresando al portal de COBACH en línea a través del siguiente enlace http://www.cobachenlinea.com/portal/?page_id=187 para obtener los requisitos de admisión y las fechas de inscripción e inicio de cursos para cada caso.

4 Comentarios

  1. Maribel martines guerrero 4 febrero, 2017
  2. Fernando 16 noviembre, 2016
  3. arturo 11 febrero, 2016
  4. Graciela Caldera Espino 26 mayo, 2014

¡Déjanos un comentario! :D