Estudia la preparatoria en línea: COBACH en linea

Cobach en lineaPara las personas que desean cursar los estudios de educación preparatoria, pero que no están en posibilidad de hacerlo mediante clases presenciales tradicionales, COBACH en línea ofrece la posibilidad de estudiar la preparatoria en línea, con un plan a distancia diseñado para facilitar al estudiante su preparación académica.

Requisitos

Los requisitos son sencillos, el estudiante deberá haber culminado los estudios secundarios, ser mayor de 16 años y mexicano. El estudiante deberá realizar su inscripción en línea, en donde los costos dependen de la cantidad de cursos asignados a cada modalidad de estudio.

El costo por asignatura es de 150$, los cuales podrás pagar en el banco directamente y el pago se realiza por adelantado, puedes terminar tu preparatoria en un periodo mínimo de dos años y en uno máximo de 5 años, además ofrece la opción de revalidación de materias para tu preparatoria que dejaste sin concluir.

Para la inscripción se deberán tener diversos papeles a la mano, ninguno de ellos será requerido por la institución en físico, ya que únicamente se requiere que los datos sean enviados una vez que se inicie la inscripción, la cual se realiza en línea en el portal de la escuela, donde se te proporciona la información necesaria para concluir tus estudios.

Plan de estudios.

El plan de estudios diseñado para los cursos en línea de preparatoria incluye 42 asignaturas distribuidas en 10 módulos educativos, mediante los cuales el estudiante alcanzará las habilidades y conocimientos básicos que le permitirán el desarrollo a nivel profesional en la carrera de su elección, estos cursos incluyen tecnologías de la información y comunicación, matemáticas, recursos humanos, lenguaje e inglés entre otros.

¡¡No te lo pierdas!!  Prepa en línea SEP gratis

La modalidad de estudios ha sido diseñada para su culminación en dos años y si el estudiante ya posee estudios anteriores a nivel de preparatoria, será posible realizar las validaciones correspondientes para adaptarlos al plan de estudios a distancia que COBACH ofrece.

 

Método de estudiospreparatoria en linea

La plataforma de estudios a través de la cual se estudian las asignaturas, permite al estudiante acceder a los contenidos de estudio de manera interactiva y contando con el respaldo necesario en cada uno de los módulos de estudio, a través del contacto con docentes profesionales para cada área asignada.

Los estudios se realizan por medio de una plataforma online denominada Moodle que es utilizada por diversos programas académicos a lo largo del mundo con resultados satisfactorios. Una vez que pagues la materia que quieres cursar, deberás cumplir con una serie de actividades a realizar y en el momento en el cual consideres que estás preparado informarás al maestro de la asignatura que has logrado terminar para que se te aplique una evaluación de igual manera online mediante la cual se obtendrá el promedio de tu materia.

Es una opción muy buena para poder tener un certificado de bachillerato en regla y poder aspirar a mejores puestos laborales o bien a ingresar en algún programa educativo de alguna universidad en el país.

Toda la información necesaria para aplicar al plan de estudios de preparatoria con cursos en línea  se puede encontrar ingresando al portal de COBACH en línea a través del siguiente enlace http://www.cobachenlinea.com/portal/?page_id=187 para obtener los requisitos de admisión y las fechas de inscripción e inicio de cursos para cada caso.

6 Comentarios

  1. sandra beltran 5 septiembre, 2017
  2. Maribel martines guerrero 4 febrero, 2017
  3. Fernando 16 noviembre, 2016
  4. arturo 11 febrero, 2016
  5. Graciela Caldera Espino 26 mayo, 2014

¡Déjanos un comentario! :D