Estudia la preparatoria en línea en la UNAM desde el extranjero

estudia la preparatoria en linea

Para las personas que desean cursar los estudios de educación preparatoria, pero que por motivos de distancia hacia el territorio mexicano no pueden completar los estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece la posibilidad de estudiar la preparatoria en línea, con un plan a distancia diseñado para facilitar al estudiante su preparación académica.

El plan de estudios de preparatoria a distancia con esta metodología posee validez oficial, además los planes de estudios cuentan con la facilidad de ser seguidos por el estudiante con horarios flexibles que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida. La metodología en línea se basa en modelo educativo innovador el cual cuenta con asignaturas que guían al estudiante a través de diversidad de disciplinas necesarias para la vida profesional.

La preparatoria en línea a través de la Universidad Nacional Autónoma de México, permite al estudiante ventajas como el uso de la biblioteca virtual de la universidad, por lo que no será necesaria la compra de material adicional. El único requisito de entrada al programa de educación preparatoria en línea, es haber terminado los estudios del nivel de secundaria con un promedio UNAMsuperior a 7.0, sin existir requerimientos de edad para la incorporación a la carrera.

Las convocatorias para el ingreso al programa de preparatoria en línea se realizan dos veces al año, durante los meses de junio y diciembre. Para recibir la información sobre la convocatoria el estudiante interesado deberá registrarse en el sitio web oficial de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el enlace web siguiente: http://www.bunam.unam.mx/ donde se le notificará por correo cuando la convocatoria se encuentre abierta.

¡¡No te lo pierdas!!  Bachillerato en un solo examen

Además de cumplir con el requisito de culminación de estudios a nivel de secundaria para acceder a la preparatoria en línea, los requisitos de inscripción son mínimos. La asignación al programa de estudios incluye cursos propedéuticos que iniciarán al alumno en el conocimiento de las herramientas a utilizar durante el desarrollo de sus estudios. Se requerirá al alumno cumplir con examen de admisión el cual es requisito indispensable para ser parte del programa.

Toda la información adicional necesaria sobre los cursos implementados en la preparatoria a distancia de esta reconocida universidad, así como los costos de matriculación y de los cursos propedéuticos que deben realizarse, se encuentra disponible en la página web oficial de la Universidad Nacional Autónoma de México en el enlace que se indica previamente.

¡Déjanos un comentario! :D