Estudia online en el Colegio de Urgencias APHEM

El Colegio de urgencias APHEM, es una organización mexicana que es representada por una asociación de doctores, que se encargan del adiestramiento en lo que al ámbito de urgencias médicas se refiere, en sus diplomados en línea se encuentran la toxicología, los primeros auxilios, la electrocardiografía, enfermería, medicina general y especializada. Este colegio de urgencias abarca todo referente al área teórica y práctica de las ciencias de la salud.

colegio de urgencias APHEM

La misión es la promoción de la capacitación referente a las aptitudes en el personal salubre, referentes a urgencias médicas, con visión de llegar a ser una institución líder en lo que se refiere a la capacitación del personal de paramédicos, enfermeras y médicos a nivel internacional.

Diplomados en línea disponibles en el Colegio de urgencias APHEM

Esta institución en línea ofrece a sus estudiantes, o padres precavidos, la posibilidad de optar por la opción de cursar diplomados que se encuentran en una variedad amplia de opciones académicas, esto ofrece a los usuarios un mayor campo educativo, en su proceso de crecimiento intelectual.

Las disciplinas disponibles en el Colegio de Urgencias APHEM con relación al adiestramiento estrictamente virtual, son las siguientes:

Medicina

  • Urgencias para enfermería
  • Urgencias para prehospital
  • Medicina interna
  • Pediatría
  • Nefrología
  • Ginecología y obstetricia
  • Interpretación electrocardiográfica
  • Toxicología
  • Primeros auxilios para padres.
  • Cardiología
  • Cirugía
  • Medicina general
  • Otorrinolaringología
  • Nutriología

Salud Mental

  • Manejo terapéutico (de pacientes adictos)
  • Consejería para trastornos mentales, violencia familiar, y adicciones
  • Manejo clínico y psicológico del estrés y la ansiedad
  • Tanatología
  • Entrevistas motivacionales, y su aplicación para tratamiento de las adicciones.

Clases en línea

Es posible aplicar los diplomados que se deseen, tomando en cuenta los horarios y la disponibilidad que se posea para cumplir con las asignaturas, formación académica y la finalización completa del diplomado cursado.

Las clases funcionan con una estructura teórica y práctica, semanalmente se ejercen módulos diferentes de acuerdo al curso que se ejerza, al tratarse de un diplomado aplicado vía virtual no posee un horario estructurado, al contrario, se tiene la opción de revisar los temas semanales, 24 horas al día, cada lunes las clases son actualizadas

Garantía de los diplomados

Los cursos virtuales realizados son respaldados y garantizados por La Secretaría de Educación Pública (SEP) en su módulo de carácter estatal de Secretaría de Educación del Estado de Morelos (SEEM).

¡¡No te lo pierdas!!  Plataforma Unitec

Los diplomados efectivamente poseen validez para utilizarse en los conocimientos académicos descritos en un C.V por tanto, el valor curricular es distinto al describir la realización de algún diplomado, o preparación académica en el Colegio de Urgencias APHEM, debido a que, como ya se ha mencionado este es respaldado por la SEP y SEEM.

Al realizar este tipo de estudios, y finalizarlos exitosamente, se recibe un documento, constancia, y/o un diploma físico, al domicilio que fue especificado al momento de la inscripción, que haga constar la finalización del curso, su aprobación y la descripción del valor curricular que este posea.

Proceso de Inscripción

El procedimiento para la inscripción a alguno de los diplomados de la institución, está estructurado de la siguiente forma:

  1. El proceso de ingreso académico es crear un usuario en la página web oficial http://www.aphem.com.mx
  2. Seleccionar el curso que desea ejercer
  3. Llenar el formulario
  4. Adjuntar el comprobante de pago
  5. Enviar los datos generales del estudiante.
  6. Al comprobar el pago, esperar un email para comprobar los datos otorgados, y así asegurarse de estar registrado entre los alumnos oficiales.

En caso de encontrarse en el extranjero y se desea aplicar a esta oportunidad académica, lo ideal es contactar con la página correspondiente a estos casos; informes@aphem.com.mx, proporcionar los datos requeridos, informarse acerca del procedimiento de pago y los pasos a seguir.

Formas de pago

Al comenzar con los estudios se debe cancelar con anterioridad al 15, existe la posibilidad de inscribirse pagando únicamente la cantidad establecida de la inscripción, sin embargo, antes del 15 del mes es obligatorio cumplir con la primera cuota de la mensualidad.

El Colegio de Urgencias APHEM acepta moneda nacional, y pagos por otros medios, tales como dólares con mecánica Paypal. En ambos casos, se exige el comprobante correspondiente.

Cuenta Bancaria

La cuenta proporcionada por esta institución para la realización de los pagos por el servicio académico es la siguiente:

Banco: BANCOMER MÉXICO
Nombre: Colegio de Urgencias APHEM S. C.
Cuenta: 0169621962
Transferencias interbancarias nacionales: 012540001696219626

Tomando en cuenta que el adiestramiento que proporcionan en la organización es integral, es acertado mencionar que entre las instituciones de formación médica en México, esta posee una estructura suficientemente funcional.

¡Déjanos un comentario! :D