Estudiar bachillerato a distancia en el Instituto John Von Newman

estudiar bachillerato a distancia

 Obtener el título de estudios a nivel de bachillerato es uno de los pasos más importantes para acceder a un mayor número de oportunidades académicas por medio del ingreso a los estudios universitarios. Aunque este título es un requisito importante para el desarrollo profesional, las ocupaciones de la vida cotidiana pueden impedir a algunas personas continuar los estudios a nivel de bachillerato por medio del sistema de clases presenciales. Es debido a esto que el Centro de Estudios Superiores John Von Newman pone a disposición de los estudiantes el bachillerato con modalidad a distancia.

El objetivo principal de esta modalidad de bachillerato es permitir a las personas interesadas, obtener este importante título académico sin tener que sacrificar algunos aspectos de su vida diaria y con la disponibilidad de estudiar el material mediante sus propios horarios. A través de la metodología a distancia de este centro de estudios, el alumno podrá obtener el título a nivel de bachillerato en tan solo 18 meses, obteniendo en poco tiempo todas las ventajas profesionales de esta titulación.

El centro de estudios cuenta con un mapa curricular vanguardista e innovador que incorpora el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para garantizar un aprendizaje de calidad para el alumno. Las asignaturas han sido diseñadas para cubrir todas las áreas necesarias en la vida profesional, además el centro de estudios permite al estudiante el acceso a una amplia biblioteca virtual con el fin de enriquecer y profundizar en las materias cursadas.

¡¡No te lo pierdas!!  Cobach, tu preparatoria en línea

Estudiar el bachillerato a distancia mediante esta modalidad de estudios ofrecida a los alumnos por el Centro de Estudios Superiores John Von Newman, permite que los estudiantes construyan su pensamiento crítico, cultiva las habilidades investigativas y fomenta que los alumnos se vuelvan autodidactas, haciéndose responsables de su propia educación, poniendo a disposición de ellos para cumplir con estos fines, los recursos virtuales necesarios para un alcance óptimo de resultados en el tiempo estipulado para la culminación de la carrera.

Los alumnos interesados en continuar con esta metodología de estudios, pueden ponerse en contacto directo con el Centro de Estudios Superiores John Von Newman, simplemente llenando el formulario de contacto que se encuentra disponible en el sitio web del centro de estudios en el enlace siguiente https://www.vonnewman.edu.mx/bachilleratos-en-3-a%C3%B1os/ con lo que un encargado del área académica de la institución se pondrá en contacto inmediatamente.

1 Comentario

  1. Pau Hidalgo Compan 1 octubre, 2014

¡Déjanos un comentario! :D