Estudiar en línea en UNISO

uniso_a¿Deseas estudiar en línea pero no sabes que universidad será la mejor opciónLa Universidad Siglo XXI posee una oferta educativa mediante la cual sus estudiantes pueden participar de sus cursos de manera totalmente online. Esta universidad tiene su sede física en el estado de Jalisco, más específicamente en Guadalajara, siendo una universidad virtual líder en el occidente del país.

Es una Universidad 100% en línea cuya misión es convertirse en la principal opción para quienes desean cursar estudios en línea. Tiene su sede principal en el estado de Jalisco, específicamente en Guadalajara, es la universidad en línea líder en el occidente de México. Fundada en el 2008 aunque tiene una historia corta, ha sabido aprovechar el tiempo y ha ganado reconocimiento nacional e internacional. Posee en su lista de estudiantes no solo Mexicanos sino también de países como EEUU y Latinoamérica.

Oferta académica de UNISO Universidad Del Siglo XXI en Línea

Posee dentro de su plan educativo las siguientes propuestas de realización personal:

Licenciaturas en:

  • Turismo y Hotelería.
  • Trabajo Social
  • Comercio Internacional
  • Contaduría Pública
  • Derecho
  • Administración de Empresas
  • Diseño
  • Mecadotecnia.

Método de estudio en línea de UNISO

Es un método abierto y en línea. Podrás ver una materia por mes y presentar exámenes en linea para aprobar dichas asignaturas. Los planes de estudios para las licenciaturas están organizados para que en 3 años se pueda obtener su titulación.

El estudiante debe suministrar un correo electrónico con el cual se creara un usuario y tendrá su propia clave con lo que ingresara a la plataforma, ver las clases, actividades, asesorías (las cuales son escritas), videoasesorias (son en tiempo real entre el alumno y el docente), y unisoforo (que es la interacción del alumno sus compañeros de clase y el docente por teléfono y mensajería).

¡¡No te lo pierdas!!  ¿Por qué estudiar una maestría en línea? Ventajas y desventajas

Proceso de Inscripción de estudios en línea UNISO

Los planes de las licenciaturas en UNISO se encuentran repartidos en 36 materias las cuales se reparten de manera mensual, teniendo cada una de las licenciaturas en plazo de término de tres años. El costo de inscripción es de mil doscientos pesos, además cada asignatura tiene un costo de mil cuatrocientos pesos.

Además en caso de que no puedas pagar esta cantidad de dinero la universidad cuenta con programas de becas durante dos periodos al año; en agosto y en diciembre podrás solicitar el apoyo económico con una calificación de 85.

Para poder adquirir tu título profesional deberás realizar un seminario donde se te enseña a realizar tu tesis; esto mencionado es indispensable para titularte. Se te asignara un tutor y de esta manera una vez que la tesis se encuentre hecha, podrás terminar tu proceso de estudios teóricos.

Además la Universidad cuenta con programas de revalidación de materias de otras universidades, por lo cual es posible que continúes tus estudios en esta casa de estudios después de no poder pagar o no tener tiempo para acudir a otra universidad por ejemplo.

Importante:

Como siempre recuerda que a pesar de todo llegará el momento en el cual deberás de realizar tu servicio social, por lo cual tendrás una cantidad alta de tiempo que invertir al finalizar tu carrera. Para mayor información para nuestros planes educativos en línea lo animamos a visitar la página web http://www.uniso.edu.mx/index.php

Aprender siempre resultará ser la mejor inversión que se puede hacer en la vida. No dejes pasar la oportunidad de volver a estudiar y aprender todo aquello que tanto te gusta. Comienza un proyecto de vida y fórmate en el mejor lugar, de la mejor manera.

 

1 Comentario

  1. Etna Alejandre 6 abril, 2015

¡Déjanos un comentario! :D