Estudiar Ingeniería Empresarial en línea

Gracias a la globalización y a la integración de nuevas materias a nivel académico, hoy en día podemos encontrar innumerables carreras para desarrollarse en un campo laboral competitivo y con fines para salir adelante ante cualquier situación que se les presente en su vida laboral. Muchas universidades han optado por implementar nuevas carreras universitarias, ya que el mundo profesional es de rápida evolución y cuenta con gran competitividad.

 estudiar-en-linea-ingenieria-empresarial

Hoy queremos destacar a la Universidad de Quintana Roo, ubicada en México, el cual trae consigo una serie de planes de estudios muy interesantes, en donde hoy vamos a destacar la Licenciatura en Ingeniería Empresarial que están impartiendo de manera online en su portal, así como también de manera presencial. La metodología que implementa en su plan de estudio está muy bien elaborada, para formar profesionales con un alto potencial intelectual, que puedan ser competitivos en el área de la ingeniería en dirección empresarial, tanto a nivel nacional como internacional.

Hay muchas personas que en realidad a pesar de tener tiempo libre, no saben que quieren estudiar, por tal razón, se hacen preguntas como esta ¿Cuál es el campo laboral en el cual se desarrolla un profesional de la carrera Ingeniería Empresarial?

  •  Instituciones públicas o privadas de manufactura o de servicios.
  • Administración de Proyectos públicos o privados.

educacion-en-linea-plan

¿Cuáles son sus funciones?

  • Administrar los proyectos de instituciones públicas o privadas.
  • Desarrollar actividades de dirección o asesoría que sirvan para el mejor funcionamiento de cada uno de los departamentos de la empresa.
  • Administrar las áreas de servicios, mercadotecnia, administración de capital humano, producción, operaciones y finanzas, y tecnologías de información
  • Crear y desarrollar empresas propias

El perfil que debe de mostrar el aspirante o persona que quiera estudiar esta carrera de grado,

  • Debe de tener interés y vocación por las áreas científicas, tecnológicas y humanísticas
  • Destreza para comunicarse en forma oral y escrita
  • Habilidad de ser líderes comprometidos con el desarrollo de su entorno
  • Habilidad numérica y analítica
  • Disposición para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo
  • Ser una persona creativa y con actitud emprendedora
  • Tener la capacidad de organizar cambios a empresas o institución.
  • Tener conocimiento de la historia y de las artes
¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar en linea en el Instituto Consorcio Clavijero de Veracruz

El perfil del egresado de la Licenciatura en Ingeniería Empresarial que imparten en la Universidad de Quintana Roo de manera online, lo distingue su preparación académica y la forma de dirigir proyectos en empresas o cualquier otra institución que lo requiera, acompañando todo esto con una solida formación en cada uno de los aspectos de comunicación, ética, actitud, pensamiento lógico y la toma de decisiones en cualquier situación que se le encuentre.

Para estudiar en línea ingeniería Empresarial solo debemos de dirigirnos al portal oficial, en donde encontraremos todo lo referente a esta carrera de grado, el cual hoy presenta una gran demanda en las empresas e instituciones publicad y privadas.

El plan de estudio está organizado por 8 semestres, el cual consta cada uno con 7 materias. Puedes solicitar la inscripción online de esta Licenciatura en el siguiente LINK.

En sentido general, esta Licenciatura de Ingeniería Empresarial, la metodología y los planes de estudio que presenta están muy bien elaborados, el estudiante que pueda realizar esta carrera online o cursando en las diferentes sedes de esta prestigiosa universidad de México, tendrá una preparación académica única, el cual podrá ejercer su carrera de grado en cualquier localidad de México y otras zonas, gracias a los acuerdos internacionales que posee esta institución.

Además de esta estudiar en línea la Licenciatura que hemos presentado, la Universidad de Quintana Roo, tiene otras ofertas de estudio muy interesantes, para aquellos que quieren desarrollar más su intelecto, pueden optar por las diferentes Maestrías, Doctorados y Diplomados que imparte dicha institución en cada una de sus sedes.

 

¡Déjanos un comentario! :D