Estudiar una licenciatura en línea en la universidad virtual UAME.

estudiar online

La utilización de la tecnología de la información y la comunicación en los procesos educativos ha significado un mayor acceso para las personas a programas para estudiar a distancia que les permitan desarrollarse a nivel profesional y optar a mejores oportunidades laborales en un mercado cada vez más exigente en aspectos profesionales.

La mayor ventaja de estos programas de educación en línea es que no se necesita la asistencia a clases presenciales, por lo que el estudiante podrá crear sus propios horarios y rutinas de estudios, de igual forma se puede acceder a oportunidades educativas que posiblemente no se encuentran disponibles en la localidad en que se vive, con lo que se amplía la oferta de educación a la que se puede optar.

La universidad virtual UAME ofrece a los estudiantes interesados las ventajas del modelo para estudiar a distancia con una plataforma moderna que se adapta a los requerimientos de las nuevas tecnologías a disposición de la educación. Por medio de la plataforma virtual, se simula el entorno de un aula de estudios, permitiendo al alumno tener contacto directo con otros estudiantes a través de chats y mensajería e interactuar con los docentes por videoconferencias.

El proceso de aprendizaje virtual fomenta que el estudiante se comprometa de manera directa con su sistema educativo, ya que aunque no se cuenta con clases presenciales, el estudiante deberá cumplir con las asignaciones específicas de cada curso, sin embargo el acompañamiento académico que se proporciona permite al estudiante un mejor desenvolvimiento en cada una de las asignaturas y la metodología implementada le permite desarrollar las habilidades necesarias para el ejercicio de la profesión.

¡¡No te lo pierdas!!  UVM en línea

Dentro de la oferta educativa para estudiar a distancia en la UAME se encuentran las licenciaturas en Contaduría Pública, Diseño Gráfico, Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía, Periodismo y Psicología. Todas estas licenciaturas están enfocadas en cubrir las demandas profesionales del mundo actual y cuentan con los más modernos recursos educativos para la formación de egresados. Al finalizar sus estudios, el estudiante obtendrá su titulación de validez oficial y podrá desempeñar la profesión de manera inmediata.

Para obtener mayor información sobre el diseño curricular de las carreras ofrecidas por la institución, el proceso para realizar la inscripción y matriculación, así como los costos asociados a cada uno de los programas educativos, el estudiante interesado puede visitar el sitio web de la UAME haciendo clic en el siguiente enlace http://www.uame.edu.mx/site/

¡Déjanos un comentario! :D