Estudiar una carrera en línea en la Universidad Intercontinental

Plan de estudios en línea a través de la Universidad Intercontinental

 Universidad intercontinental

La Universidad Intercontinental ofrece la más amplia variedad de licenciaturas en línea, por medio de los cuales el estudiante podrá especializarse en diferentes campos laborales, a través de programas flexibles y con una gran calidad académica. Los planes de estudios están diseñados para facilitar al estudiante el proceso de aprendizaje por medio de plataformas educativas de alta tecnología.

La oferta académica de la Universidad incluye la Licenciatura Directiva en Administración Estratégica, Licenciatura Directiva en Derecho, además de Licenciaturas Directivas en campos como la Mercadotecnia, Psicología y Relaciones Comerciales Internacionales; todas estas licenciaturas están diseñadas pensando en las necesidades del mundo moderno, ampliando las posibilidades laborales del egresado.

La educación en línea a través de la Universidad Intercontinental facilita el estudiante la obtención de un título profesional con las ventajas de estudiar mediante su conveniencia de horarios, sin descuidar otras actividades cotidianas, además el campus virtual ofrece asesoramiento por parte de profesionales altamente capacitados y un plan de estudios que permitirá al estudiante obtener el título académico en tan solo tres años.

El modelo educativo brinda a los estudiantes un plan de estudios muy completo para cada carrera, incluyendo las competencias necesarias para desarrollar su campo laboral con gran capacidad y profesionalismo.

¡¡No te lo pierdas!!  UPAEP Online: Tu mejor opción de estudios online

Para ingresar a la Universidad, el estudiante deberá registrarse en el portal web http://enlinea.uic.edu.mx/proceso-de-admisi%C3%B3n.aspx llenando el formulario de datos, posteriormente un asesor de la Universidad se pondrá en contacto indicando los pasos siguientes para completar el proceso de registro e inscripción.

La admisión también puede realizarse en línea llenando un formulario de admisión y una solicitud de admisión por escrito. Al completar estos pasos el estudiante podrá seleccionar los cursos que se adapten a sus requerimientos y completar los procesos de pago para la matriculación en la Universidad.

¡Déjanos un comentario! :D