Estudios Online en la UPAEP

UPAEPLa Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla pone al servicio de la comunidad y de cualquier interesado sus licenciaturas, diplomados y maestrías que pueden ser cursadas desde su sitio online.

Oferta de licenciaturas:

  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información
  • Licenciatura en Comercio Internacional
  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Trabajo Social
  • Licenciatura en Innovación y Asesoramiento educativo


Para poder ser parte de esta institución deberás enviar una serie de documentos que en primer lugar serán escaneados y después enviados por paquetería nacional hasta el estado de Puebla. Se requiere un acta de nacimiento, certificado de secundaria y bachillerato, comprobante de domicilio, IFE, la solicitud de admisión llena y un Plan de Vida, que consiste en un escrito en el cual plasmarás la forma en la que quieres ver tu vida en los siguientes años, una vez terminada la carrera profesional, donde se explican tus retos personales.

Dentro de su página tenemos una serie de recursos que nos permiten contactar con ellos vía correo electrónico o bien mediante paquetería o teléfono, dado que es la única manera de averiguar tanto los costos como las becas que existen dentro de la universidad.

Los diplomados

Existen también tres diplomados a distancia a los cuales podemos acceder desde la universidad, los cuales están enfocados a los servicios digitales que se pueden prestar hoy en día:

  • Diplomado en Desarrollo de Competencias Digitales en Docentes
  • Diplomado en Diseño y Gestión de Cursos Digitales
  • Curso de Formación de Capacitadores Virtuales
¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar Ingeniería Empresarial en línea

Para poder tomar estos cursos no se requiere tener ningún estudio en específico, sin embargo por la temática si se encuentra enfocado a cierto sector de la población. Además para estos cursos debes llenar una solicitud de información que se encuentra dentro de la página para poder saber el momento en el cual se realizará la siguiente sesión del diplomado.

Esta institución se encuentra debidamente reglamentada por la Secretaría de Educación, en el caso de las licenciaturas se te entregará una cédula y el título profesional correspondiente para poder ejercer tus labores y en el caso de los diplomados un diploma con valor oficial.

Conoce más acerca de esta universidad dando click aquí.

1 Comentario

  1. Roxana 17 junio, 2016

¡Déjanos un comentario! :D