Estudios universitarios online en la Universidad Tecnológica de la Mixteca

La Universidad Tecnológica de la Mixteca, ofrece los estudios de cursos online con modalidad a distancia, en la Maestría en Computación con Especialidad en Sistemas Distribuidos y la Licenciatura en Estudios Mexicanos, ambas ofertas educativas permiten al profesional una educación de excelencia a su alcance, con las mejores plataformas virtuales para una educación de calidad.

El sistema de estudios cuenta con una biblioteca digital por medio de la cual el estudiante obtendrá la documentación necesaria para el respaldo educativo, además de clases virtuales con docentes profesionales y altamente capacitados, así como una plataforma de estudios interactiva en la cual se podrá realizar un aprendizaje en el marco del cooperativismo entre estudiantes y el reforzamiento constante a los temas de estudio.

Los requisitos para ingresar a la división virtual de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, varían dependiendo de la carrera que se desee estudiar, sin embargo para ambos casos, el postulante deberá acreditar sus estudios previos y registrarse en la plataforma virtual de la universidad, mediante la cual recibirá los contenidos de los cursos asignados.

Al realizar los procesos de inscripción correspondientes, el estudiante deberá realizar un curso propedéutico, a través del cual obtendrá los lineamientos necesarios para el uso adecuado de la plataforma virtual y podrá familiarizarse con los modelos educativos que la universidad emplea en cada una de sus carreras.

¡¡No te lo pierdas!!  Maestrías en línea y doctorados con validez oficial

Para consultar los programas de estudios y demás requisitos de inscripción se puede visitar el portal de internet de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, donde se podrá obtener la información sobre la metodología de los cursos online tanto a nivel de licenciatura como maestría. En la dirección web http://virtual.utm.mx/ se encuentra disponible la información para ponerse en contacto con la universidad y los informes actualizados sobre convocatorias.

¡Déjanos un comentario! :D