Estudios universitarios virtuales en México: Universidad Virtual Educanet

El estudio de una carrera universitaria tiene gran importancia para conseguir un mayor número de oportunidades a nivel laboral y como medio para mejorar de manera significativa el nivel de vida al que se puede tener acceso. Actualmente con el auge de la tecnología es cada vez más accesible para las personas el cursar una carrera a nivel universitario que le brinde estas oportunidades de crecimiento profesional.

estudiar online

La Universidad Virtual Educanet de México, ofrece a los estudiantes la posibilidad de acceder a una carrera universitaria con la facilidad de la metodología online, en la que se incorporan las tecnologías de la información y comunicación para lograr un modelo educativo de calidad y destinado a la formación de profesionales eficientes.

Estudiar online es muy sencillo con este método, para el cual se ha diseñado una plataforma virtual que tiene las funciones de un aula de aprendizaje, donde a través de chats, foros, temas de investigación y variedad de contenido y material de apoyo, el estudiante puede obtener los conocimientos que necesita para el desarrollo de su profesión.

La oferta educativa de la Universidad Virtual Educanet de México incluye licenciaturas en Administración, Psicología, Mercadotecnia, Educación, Derecho, Comercio Internacional y Contaduría Pública. Estas licenciaturas han sido conformadas como parte de la oferta educativa por ser las áreas de mayor campo laboral en la actualidad, con lo que se puede garantizar al egresado del programa a distancia, que tendrá amplias oportunidades de salida laboral al culminar sus estudios.UVEM

¡¡No te lo pierdas!!  Licenciatura en Enseñanza de Inglés online

El innovador modelo educativo de la Universidad online permite a los interesados la facilidad de estudiar online, sin tener que asistir a clases presenciales, solamente utilizando la plataforma de estudios como medio para acceder a los contenidos programáticos y cumpliendo con las calendarizaciones específicas para cada uno de los cursos disponibles.

Los estudiantes egresados de cada uno de los programas educativos cuentan con el respaldo de un título de validez oficial y el respaldo de los innovadores planes de estudios de este prestigioso centro de estudios que incorpora los más modernos métodos de aprendizaje, adaptados a los requerimientos de la vida moderna y el entorno globalizado actual.

Para el proceso de inscripción para estudiar online los trámites necesarios se realizan a través del sitio web de la Universidad en el siguiente enlace http://www.uvem.edu.mx/universidad/ donde además se puede obtener toda la información adicional sobre los programas académicos de todas las carreras disponibles.

¡Déjanos un comentario! :D