Bachillerato del Instituto Montini a Distancia

¿Quieres terminar tu bachillerato a distancia? Entonces el Instituto Montini a Distancia es para ti.

Instituto Montini a Distancia

Éste instituto es un programa educativo, que tiene validez oficial y está incorporada a la UNAM, por lo que tiene el respaldo de una de las más grandes instituciones de Latinoamérica. Estás en buenas manos.

El IMO@D se encuentra entre nosotros desde el 2011, y nace con la intención de combatir el rezago educativo que existe hoy en día, y para integrar e instruir a jóvenes y adultos para tener mejores condiciones educativas y profesionales.

¿Qué diferencía la educación a distancia de las escuelas tradicionales? Pues es muy fácil, al estudiar en linea tienes la ventaja de hacerlo desde el lugar que quieras, a la hora que quieras y con la intensidad que tu decidas. No más limites, no más sacrificar tus compromisos laborales y familiares por querer salir adelante estudiando la preparatoria. Y todo esto,  gracias al aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación. bachillerato a distancia

Solamente tendrás que cumplir con 20 horas semanales de dedicación para aprobar con efectividad los cursos, pero además tu puedes elegir cuantas horas dedicar por día y en qué horarios. Durante las cuatro semanas en que cursas cada asignatura, cuentas con la asesoría personalizada de un experto y el seguimiento de un tutor. Así que efectivamente, no estás solo. Muchos se preocupan por que no tendrán a nadie que los apoye o que los guíe, pues Instituto Montini a Distancia cuenta con maestros especializados.  Durante el curso, realizarás actividades con el apoyo de este asesor, que además de resolver tus dudas, revisará, calificará y retroalimentará tus ejercicios y trabajos.

¡¡No te lo pierdas!!  Prepa en Línea en 4 meses

IMO@D contempla especialidades por área de conocimientos, preparará a los alumnos en los conocimientos básicos de carácter general para poder cursar estudios superiores en cualquier campo.  

Plan de estudios.

El mapa curricular comprende 24 asignaturas distribuidas en cuatro módulos para cubrir el bachillerato completo en dos años y medio, con tiempos límite para la acreditación de asignaturas.

Mapa curricular Montini bachillerato

¿Cómo inscribirme?

Si después de informarte un poco más acerca del programa de bachillerato por Internet te interesó la opción debes estar pendiente a la convocatoria que se publica en el portal oficial, Montini.edu.mx. Si se encuentra una convocatoria abierta tienes que llenar tu solicitud de registro y pagar la cuota de inscripción a los cursos propedeuticos.

Además tienes que cumplir con estos requisitos:

  • Certificado de Secundaria.
  • Disponibilidad de aproximadamente 20 hrs. a la semana para el estudio del Bachillerato a Distancia. Los cursos están disponibles en internet los 365 días del año las 24 horas del día.
  • Correo electrónico.
  • Conocimientos básicos de computación.
  • Entregar los siguientes documentos en original  y copia:
    • Certificado de secundaria.
    • Comprobante de domicilio.
    • Acta de Nacimiento.
    • CURP.
    • 2 fotografías recientes tamaño infantil, a color o blanco y negro.
    • Solicitud de Registro Impresa.

Y por último, para poder inscribirte al curso de prepa debes acreditar los tres cursos propedéuticos que se te aplicarán (Estrategias de aprendizaje a distancia, Lectura y redacción y matemáticas). Una vez aprobados ya eres alumno oficial del Instituto Montini, una gran opción para concluír tu bachillerato.

Más información: Montini.edu.mx

¡Déjanos un comentario! :D