Licenciatura a distancia en Educación de la UPN

La Universidad Pedagógica Nacional está muy comprometida en cuanto a la formación de profesionales de alta calidad se refiere, y en esta ocasión nos presenta la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica en su modalidad a distancia. La cual se crea para que los estudiantes puedan adquirir los elementos conceptuales, metodológicos y técnicos que le permitirán participar en procesos educativos innovadores y de vanguardia.

Esta licenciatura está creada para todas aquellas personas que buscan cierta flexibilidad en sus estudios, es una opción para aquellos que no quieren sacrificar su trabajo o su familia para poder cursar una licenciatura.

Estudiar en la UPN a distancia te permitirá incorporarte a instituciones o escuelas públicas o privadas, sociales o civiles, así como en organismos públicos encargados de la política educativa.

Sistema

El programa se basa en el asesoramiento en línea del estudiantado para que puedan crecer en cuanto a sus conocimientos. La configuración de redes de aprendizaje, y el acompañamiento y mediación de los tutores; contempla además la realización de actividades de servicio y proyección a la comunidad.
Ingresos

Todos los estudiantes de diversos sectores de la sociedad, los cuales se encuentran con dificultades para poder acceder al sistema educativo y a licenciaturas escolarizadas, y estén interesados en ampliar sus oportunidades de formación profesional en los campos de la educación y la innovación, pueden ingresar a este instituto. Sólo necesita cumplir con estos requisitos:

  • Ser seleccionado mediante un proceso de admisión
  • Certificado de estudios de bachillerato o equivalente con promedio mínimo de 7.0 (siete).
  • Acta de nacimiento (original y dos copias)
  • CURP (original y dos copias)
  • Carta de aceptación
  • Comprobante de pago por concepto de inscripción
¡¡No te lo pierdas!!  Licenciatura en Gastronomía en línea

Tipo de Evaluación

El tipo de evaluación de aprendizaje en línea que se emplea es de tipo formativa y continua (de procesos y productos).  El tutor el encargado de identificar y notificar las fallas que presenta el alumno y atiende su evolución a través de la orientación, la comunicación y la retroalimentación. La evaluación en línea prevé los rasgos a desarrollar, grado de importancia, tipo de conocimientos, habilidades y competencias generales y específicas que van permitiendo el logro del perfil profesional y de la formación.

Plan de estudios.

licenciatura upn

¿Te interesa ingresar a LEIP? Entonces tienes que checar la convocatoria en su sitio web para encontrar toda la información pertinente al nuevo ciclo escolar de la carrera.

7 Comentarios

  1. patricia medina 25 julio, 2017
    • Mario Rascón 2 agosto, 2017
  2. Leticia Alvarado Dìaz 23 junio, 2017
  3. yolanda linzaga Montero 14 marzo, 2017
  4. yolanda linzaga Montero 14 marzo, 2017
  5. xiomara guadalupe avila valenzuela 22 agosto, 2015
  6. daniel alberto moreno espinoza 18 abril, 2015

¡Déjanos un comentario! :D