Estudia Licenciatura en Educación en línea

estudia licenciatura en educacion en linea

La licenciatura en educación en linea tiene como objetivo principal la formación de profesionales que tengan las habilidades que se requieren para ser parte activa en la dirección, planificación, diseño y evaluación de los sistemas educativos en los cuales se desenvuelven. El licenciado en educación tendrá las herramientas necesarias para ejercer las habilidades descritas en diferentes niveles educativos fortaleciendo el sistema de educación y la calidad de los recursos involucrados.

El egresado de la carrera de educación cuenta con los conocimientos para desempeñarse tanto en instituciones públicas como privadas, así como para brindar asesoría en la construcción de nuevos planes curriculares y modelos educativos que implementen nuevas tecnologías en beneficio de los procesos de aprendizaje. Como profesional, el licenciado en educación está preparado para la dirección de proyectos en áreas educativas diversas, incorporando las nuevas tecnologías de información y comunicación así como las estrategias a nivel de gestión educativa.

La licenciatura en educación permite al profesional especializarse en áreas como gestión educativa, psicopedagogía, tecnologías enfocadas a la educación, por medio de habilidades específicas y la construcción del pensamiento crítico y las labores investigativas que desarrolla durante el curso del estudio de la licenciatura. A nivel social, el licenciado en educación es una gente de cambio para la sociedad en la que labora, siendo el responsable de garantizar una educación de calidad y al alcance de todas las personas, mejorando significativamente el entorno ciudadano.La Educación a Distancia

¡¡No te lo pierdas!!  Licenciatura en pedagogía en línea

Para estudiar licenciatura en educación debe ser importante buscar una metodología de estudios que incorpore nuevas tecnologías y permita el profesional interactuar con ellas de manera eficiente. Al estudiar la licenciatura en educación a través de la metodología online, el alumno interesado puede aprovechar los recursos tecnológicos disponibles, estudiando la carrera desde el lugar en que el estudiante se encuentre.

Universidades que cuentan con la licenciatura.

Las ventajas de la metodología online permiten al estudiante desarrollar habilidades autodidácticas e investigativas que serán fundamentales durante su labor profesional. Las plataformas educativas diseñadas para el estudio de la licenciatura en educación permiten al estudiante participar de forma dinámica e interactiva con su educación, siendo parte de un modelo educativo moderno e innovador.

Este modo de estudio incluye acompañamiento educativo por parte de profesionales en el área, quienes podrán reforzar al estudiante en el conocimiento de los tema de estudios, creando profesionales de calidad y preparados para enfrentar los retos de la educación moderna en distintos ámbitos sociales cotidianos.

2 Comentarios

  1. Patty Cariñitoo 8 septiembre, 2014
  2. Rosa Bucio 21 agosto, 2014

¡Déjanos un comentario! :D