Licenciatura en Administración de Empresas en línea

En la actualidad son muchas las personas que están buscando aquella institución que le pueda brindar la oportunidad de poder culminar su carrera universitaria, pero a la vez puedan realizar sus quehaceres de manera natural, sin la necesidad de dejar sus estudios. Las innumerables ofertas educativas en línea que hay hoy en día, nos permiten realizar nuestros sueños de culminar una Licenciatura, Maestría, o cualquier otro curso que deseamos, desde la comodidad de nuestro hogar, sin ningún tipo de problemas.

 estudiar-en-linea-administracion

En el día de hoy, queremos presentarles una oferta educativa muy interesante, que muchos nos han preguntado por mensajes privados acerca de la ¨Licenciatura en Administración de Empresas¨ el cual la Universidad de Morelia ofrece de manera presencial, así como también en línea. A pesar de de que la Universidad de Morelia, es una institución relativamente joven, ha logrado un gran prestigio en todo el país de México, gracias a que han construido una historia de logros que han servido para identificarlos como uno de los principales centros de educación superior en Michoacán.

Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en línea:

Si estas interesado en hacer la Licenciatura en Administración de Empresas en línea debes de saber que tiene una duración de 4 años con unos 12 cuatrimestres de 4 materias cada uno. Pero lo mejor de todo es que el profesional egresado de la UDEM, será una persona con visión para crear, gestionar, dirigir, eficaz las organizaciones, administrar tecnologías y recursos, centrándose en que las instituciones donde este laborando tenga éxito.

administracion-de-empresas-en-linea

Si decides inscribirte en la Licenciatura de Administración de Empresas en Línea, tendrás una serie de ventajas, ya que tus estudios no afectaran en ningún momento a tu trabajo, ya que todas las clases son en línea, asesoría personalizada, podrás ser atendido por los docentes durante todo el día, entre otras características muy interesantes.

¡¡No te lo pierdas!!  BUAP Carreras en Línea

El individuo debe de cumplir con ciertas características y habilidades para realizar la Licenciatura, por tal sentido aquí les dejamos el Perfil del ingreso:

  • Dedicar al menos 3 horas diarias a la licenciatura.
  • Tener una computadora de escritorio o laptop.
  • Tener conocimientos básicos de computación.
  • Facilidad para tomar decisiones.
  • Capacidad para dirigir equipos.
  • Espíritu de servicio
  • Gusto por el trabajo en organizaciones.
  • Habilidad para las relaciones personales y públicas.
  • Facilidad en las comunicaciones oral y escrita.
  • Ser una persona creativa y emprendedora.
  • Tiempo para cubrir los programas académicos, prácticas y vinculación profesional.

La metodología implementada por los docentes y la gran plataforma que alimenta a los estudiantes que ingresan a estudiar en la UDEM, le hacen que éste puedan aprovechar cada uno de esos mecanismos y permitirle al individuo colaborar positivamente en proyectos productivos, que van en contribución para el desarrollo del país.

Si tienes pensado cursar esta licenciatura en línea, te recomendamos a que visites el Portal Oficial de UDAM, en donde encontraras todas las informaciones acerca de cada una de las acciones que debes de hacer para poder inscribirte en esta prestigiosa universidad y su plataforma online.

Cabe destacar que además esta institución ofrece otros planes de estudios muy interesantes, en donde podemos destacar en gran medida los Postgrados que van desde especialidades en Tecnología hasta llegar Maestría en Psicología Clínica.

En sentido general, creemos que la Universidad de Morelia es una institución que goza de mucho prestigio en México y si te sientes entusiasmado en realizar tus estudios en línea, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema, ya que la UDEM cuenta con muy bien capacitados y los mecanismos de enseñanza-aprendizaje adaptado a los nuevos tiempos.

2 Comentarios

  1. sandra magaly cervantes rocha 11 agosto, 2016
  2. Yessica Bazan 18 mayo, 2015

¡Déjanos un comentario! :D