Licenciatura en ciencias de la educación online

Educación online

¿Estás buscando opciones para iniciar estudios a nivel superior? ¿La educación online te asusta porque no sabes como funciona? Debido a que todos tenemos el ideal de llegar a la meta y tener éxito en la vida, el Instituto de Estudio Universitarios te da la opción de cursar en el campo de ciencias de la educación, para que tengas éxito y una carrera universitaria de excelencia.

Esta institución funge como una universidad de enormes características, para cualquier estudiante que desee superarse. Desde el año 1976 se ha esforzado por impartir una enseñanza eficaz, la cual se especializa desde el Bachillerato hasta la Licenciaturas.

En esta era de tecnología el Instituto se ha enfocado en brindar educación más accesible, por medio de internet poniendo a la disposición de los estudiantes las clases, cursos y talleres online. ¡Conoce más de ellos!

Respaldo de una Licenciatura en ciencias de la educación online

El IEU tiene como proyecto en mira la mejor educación moderna del país a través de las clases online. Por tal motivo, esta misma cuenta con acreditaciones de importancia y el respaldo de entidades estudiantiles de calidad. Por citar algunos ejemplos, se puede decir que el IEU cuenta con el respaldo de:

  • FIMPES
  • CONAHEC
  • CASE
  • CEMEFI
  • UNIVERSIA

Con esto dicho, no queda duda que la universidad es más que reconocida como una de las mejores del país. Logrando con ello resguardar  la eficiencia y reputación de sus enseñanzas y levantar a toda una generación de profesionales capacitados. ¡Un trabajo que realiza ardua y eficientemente durante todo el año!

Si hay algo que persigue la IEU con vehemencia es el hecho de dotar a todos los recursos que estos puedan llegar a necesitar. Incentivan de manera increíble el liderazgo en el estudiantado para que así tengan una carrera profesional más que exitosa. ¡Puedes contar con el IEU para obtener una educación de calidad!

¡¡No te lo pierdas!!  Estudia por internet en la Universidad Del Conde

Prestaciones de la educación online en el IEU

El egresado puede aspirar a:

  • Tener una calidad docente que le permitan crear programas educativos para cualquier nivel y modalidad.
  • Estará capacitado para utilizar cualquier tecnología para la creación de recursos educativos que permitan las técnicas de educación y aprendizaje.
  • Tendrá cualidades que permitan influir positivamente en la conducta de cada uno de las partes del cuerpo educativo con la comunidad.

En el campo laboral el egresado podrá:

  • Crear su propia empresa educativa.
  • Trabajar como ejecutivo o coordinador en el área docente.
  • Destacarse como administrador de proyectos educativos.
  • Diseñar metodologías docentes en sistemas presenciales y en línea.
  • Asesor experto en tecnología aplicada a la educación.

Modalidad de la educación online en el IEU

Un universitario en la modalidad online debe dedicar entre 5 a 10 horas semanales, esto difiere dependiendo de la asignatura y necesidades del alumno.

El programa de estudio está diseñado para trabajar con 3 aspectos docentes muy eficaces:

  • La investigación
  • Reflexión
  • Integración de conocimientos.

Dichos elementos deben ser empleados por el estudiante de manera autónoma por medio de la plataforma online de la universidad.

 Plan de estudios de la Licenciatura en ciencias de la Educación

Si ya te has convencido de estudiar de manera online en esta institución, entonces debes conocer esta carrea en particular. La misma, tiene como nombre Ciencias de la Educación y se trata de estudiar todo cuanto a aprender se refiere. Cómo lo hacemos, por qué y cómo hacerlo correctamente es lo que podrás aprender en esta carrera tan particular. ¡Todo mediante internet!

El plan de estudios de la licenciatura en ciencia de la educación está dividido en 10 cuatrimestres. Los mismos, subdivididos a su vez en materias propias de la carrera. Metodología, redacción, sociología, psicología  y planificación son unas cuantas de las materias que deberás estudiar. ¡Algo bastante interesante si te llama la atención la carrera!

plan de estudios

Si estás buscando superarte y lograr una licenciatura en Educación a distancia, el IEU puede ser tu gran opción.

Más información, costos, inscripciónes, etc: http://www.sistemaieu.edu.mx/online/licenciaturas/educacion.asp

1 Comentario

  1. Araceli López 2 marzo, 2017

¡Déjanos un comentario! :D