Licenciatura en Criminología online

criminologia onlineLa licenciatura en criminología prepara a los profesionales para obtener las competencias necesarias para la prevención de delitos, investigación forense y desarrollo de programas de rehabilitación de criminales. El licenciado en criminología tendrá las habilidades requeridas para hacer uso de las tecnologías modernas en la investigación y prevención de delitos, dar seguimiento a casos criminales y desarrollar labores detectivescas en el medio social y ciudadano en el cual se desenvuelve.

La licenciatura en criminología en linea tiene un enfoque práctico, fomentando en el profesional el pensamiento crítico y deductivo que le permita llevar a cabo investigaciones completas. El campo de acción de la criminología tiene fuerte relación con otras ciencias de desarrollo social y ciencias exactas como la matemática y la estadística.

La malla curricular de la carrera incluye áreas fundamentales como el derecho, sociología, antropología, física, química, La Educación a Distanciaestadística, matemática y psicología entre otras, que beneficiarán al profesional en el desarrollo de las labores de investigación, proporcionando los conocimientos necesarios para entender el comportamiento de las personas y prevenir los delitos o dirigir las investigaciones en contra de quienes los cometen.

Debido a que el profesional de la criminología tiene conocimientos en variedad de campos de acción, podrá desarrollar su profesión tanto en el sector público como apoyo a las instituciones gubernamentales, como de manera privada brindando asesoría en proyectos investigativos. La criminología es una carrera que ofrece al profesional grandes recompensas a nivel personal y el reconocimiento social en la construcción de una sociedad más segura.

El estudio de la licenciatura en criminología de manera online brinda al estudiante los conocimientos que necesita para el desarrollo de la profesión, con los beneficios de la metodología a distancia moderna, en la cual el alumno determina sus propios horarios de estudio sin la asistencia a clases presenciales fijas con calendarizaciones determinadas. Esta forma de estudios facilita al estudiante la obtención del título profesional mientras continúa con su ritmo de vida normal.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar en línea: Universidad Virtual del Estado de Guanajuato y U.A. de Querétaro

Escuelas que ofrecen la carrera de criminología a distancia.

  • CLEU a distancia.
  • Si conoces otra opción por favor dejanos un comentario. Pronto se irán agregando mas Universidades que ofrezcan la carrera.

La metodología de estudios online facilitará al estudiante de licenciatura en criminología el acceso a las nuevas tecnologías de la información y su conocimiento pleno para la aplicación en el campo de acción, mientras participa de forma dinámica en su propio aprendizaje por medio del acompañamiento educativo virtual y la incorporación de recursos disponibles en la red. Al final estudios el egresado de criminología contará con las herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse de manera profesional y eficiente.

2 Comentarios

  1. jesus blanco 11 mayo, 2017
  2. Cesar 22 febrero, 2017

¡Déjanos un comentario! :D