Licenciatura en inglés en línea

El inglés es, el idioma universal por excelencia, es por ello que, la demanda a nivel mundial de profesores de inglés, está en constante aumento. Decidir hacer una licenciatura en inglés, en la enseñanza del mismo, te resultará muy gratificante y satisfactorio, además que trae con él, atractivas características. Podrías terminar trabajando en el extranjero, con un sueldo muy bien remunerado.

Licenciatura en ingles en linea

Si amas enseñar y eres adicto a viajar, esto es para ti, y es que dedicándote a la rama de la enseñanza, tendrás mucho donde escoger, desde profesor de niños, adultos, hasta impartiendo cursos especializados en negocios.

No te vamos a mentir, no será fácil al principio, pero los beneficios superaran los obstáculos. Nada te traerá más gozo, que ver a tus estudiantes comprender, leer y hablar el inglés, es en ese momento cuando, todo por lo que pasaste para llegar ahí, te dejará de importar, porque pasarás a ser esa persona, que marco la vida de alguien más y la encamino al éxito. Este rol será el que más satisfacción te traerá.

Así que no lo pienses mucho, sumérgete en este fascinante universo de aprender y enseñar una nueva lengua. Te prometemos que jamás te arrepentirás.

Opciones para estudiar la licenciatura en inglés en línea.

Metodología de estudio de la Licenciatura en inglés en línea

Enseñanza en inglés

En primer lugar, en su metodología de estudio, te obsequiaran una valiosa ventaja, solo para ti. Esta consiste en que podrás seguir disfrutando de tu libertad, pues no te fijarán un horario rígido, sino que dejarán a tu eleccion las 24 horas del día, para que realices las actividades diarias, que se te serán asignadas, las cuales serán fáciles de desarrollar, pues irán completamente apegadas al punto del aprendizaje en donde te encuentres.

En segundo lugar, esta licenciatura solo consta de 7 semestres, y a un precio súper accesible.

En tercer lugar, ellos te aseguran, que te sorprenderás de cómo se abrirán tus oportunidades laborales, y es que según análisis realizados a través de los años, en su institución, casi el 100% de sus estudiantes comienzan a trabajar formalmente como maestros de inglés, antes obtener la licenciatura.

Requisitos para obtener la Licenciatura en enseñanza del idioma inglés en línea

En vista de que, su propósito es tu beneficio, en la educación en línea se aleja de todo ese excesivo formalismo, a la hora de solicitar una plaza para obtener la Licenciatura en enseñanza del idioma inglés en línea.

¡¡No te lo pierdas!!  Cocina+Arte Universidad a Distancia

Solo requieren de ti, requisitos fáciles de conseguir, los cuales son: Tu acta de nacimiento original, tu certificado de preparatoria, el cual, debe ser un documento original. Tener un inglés intermedio alto, para acceder a su aula virtual, te piden como requisito, conocimientos de manejo de paquete office, y por ultimo una constancia de tu estado laboral actual.

Luego de consignar estos requisitos, proseguirá un proceso de pre inscripción que consta de tres etapas:

La primera consistirá en, formalizar tu pre inscripción en línea en el mes de Marzo, rellenando una planilla que encontrarás en su plataforma, la cual lleva el nombre de, solicitud de pre inscripción.

Luego tendrás que registrarte en Ceneval. En el mes de Mayo realizarás un examen de inglés con previa cancelación.

En el mes de Agosto te darán la bienvenida a su aula virtual.

En conclusión, no esperes más. No pierdas tu tiempo en otras instituciones con métodos anticuados, ellos te ofrecen, los métodos educativos más innovadores, con programas que harán una interacción comunicativa más eficiente.

Ellos van en, la búsqueda constante de la vanguardia, es por ello que todo el contenido teórico que te ofrecen, tiene validación y reconocimiento internacional.

Cuentan con un personal, compuesto por docentes altamente calificado y que se rigen por una serie de principios educativos de excelencia, entre ellos la inmediación, que se traduce en esa vinculación directa entre el docente y el estudiante, que será por una parte teórica y por la otra práctica.

Basan su metodología en el principio de la concentración,  conformado por, un triplete, que te garantizará el éxito: El conocimiento, los valores y las habilidades.

Cuando nos enfrentamos a, metodologías muy complejas, en la mayoría de los casos, nuestro primer pensamiento es desistir, en vista de esto, ellos han decidido como principio base, contar con una metodología de estudio muy flexible, la cual te permitirá gestionar de manera individual, tu aprendizaje, y en algunas asignaciones podrás compartir con tus compañeros, con la gestión grupal, te garantizan que no te aburrirás con monótonos métodos de aprendizaje, pues gozan de actualizaciones continuas, en donde sentirás la satisfacción de aprender un nuevo idioma y reforzar tus conocimientos previos, con el objetivo de generar un bienestar social y de obtener un crecimiento profesional inigualable.

Inglés

¿Sabías que también puedes estudiar esta licenciatura en línea en la Universidad Veracruzana?

9 Comentarios

  1. Sergio 23 agosto, 2017
  2. Leticia 13 julio, 2017
    • francisco 31 julio, 2017
  3. Gamaliel Hernández. 24 mayo, 2017
    • Mario Rascón 28 mayo, 2017
  4. Rocio 22 abril, 2017
  5. Cristina 18 marzo, 2017
  6. Gabriela Ruiz 19 febrero, 2017
  7. Melissa barragan 12 febrero, 2017

¡Déjanos un comentario! :D