Licenciaturas en Tecuniversitario

TecUniversitario es una institución con más de 20 años de experiencia en la rama educativa, reconocida por la Secretaria de Educación Pública. Esta institución emana estabilidad, solidez y calidad; formando los mejores profesionales gracias a su cuerpo docente escogido selectivamente. Tecuniversitario ofrece la oportunidad de cursar estudios de bachillerato y licenciatura, ofreciendo estas últimas de manera presencial o a distancia.

Licenciatura en Tecuniversitario

Licenciatura en Tecuniversitario

Oferta académica

La oferta académica en el apartado de Licenciaturas en línea ofrecidas por Tecuniversitario comprende tres carreras: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.  Tecuniversitario ofrece la posibilidad de iniciar o retomar su carrera universitaria a aquellas personas que necesitan horarios flexibles que no interrumpan su trabajo u otras labores importantes.

Modalidad

Tecuniversitario comprende que cada persona tiene su propio ritmo de vida, por lo cual es muy complicado pautar una hora específica para video conferencias u otras reuniones para discutir asuntos académicos. Por ello, su modalidad de estudio permite al alumno organizar su tiempo como le parezca más conveniente pero, eso si, cumpliendo con los plazos de entrega. La modalidad general consiste en cursar una materia durante tres semanas, al final de las cuales el estudiante deberá entregar su guía de estudios con el propósito de ser evaluado, y posteriormente podrá continuar con la siguiente materia que corresponda. Si tiene alguna duda puede consultar el material que se le provee en CD o DVD, o si lo prefiere preguntarle directamente al profesor a través de correo electrónico.

¡¡No te lo pierdas!!  Licenciatura en Administración de Empresas en línea

Becas

Licenciatura en Tecuniversitario

Licenciatura en Tecuniversitario

Como se puede observar, cursar una licenciatura en línea en tecuniversitario es una muy buena opción en estos días que muchos se quejan de no tener suficiente tiempo para lograr todo lo que desean hacer. Quienes estén realmente interesados en desarrollarse académicamente pueden inscribirse en alguna de las licenciaturas cancelando un monto de inscripción y otro monto por cada materia que cursen. En ocasiones, Tecuniversitario ofrece becas de hasta 67% de descuento en el costo de cada materia. Además, es posible optar por una beca académica de un 15% al ingresar a la institución, cumpliendo algunas normas como: no reprobar ninguna materia, mantener el promedio igual o por encima de ocho puntos (en base a 10),  y no atrasarse en el pago de ninguna cuota pues esto anulará la beca. Es importante cumplir estas normas con atención, pues en caso de perder la beca, la misma no se podrá recuperar.

¡Déjanos un comentario! :D