Los mejores empleos para las mujeres en el 2015

Los mejores empleos para las mujeres en el 2015. Podemos notar que hay muchas carreras en ciencias, ingenierías, e incluso las que tienen que ver con la salud, y estas específicamente están dominando este ranking que sale anualmente acerca de cuáles son los mejores puestos de trabajo que están bien pagados para las mujeres en los Estados Unidos en este año 2015.

Forbes ha hecho el análisis de los datos que tiene disponibles la Oficina de Estadísticas Laborales, esto con el fin de poder determinar cuáles son las profesiones que están pagándole mejor a las mujeres,  y se ha llegado a la conclusión de que los mejores empleos a los que pueden optar las mujeres son los que te vamos a mencionar a continuación:

Los mejores empleos para las mujeres en el 2015 -empleo

La Ingeniería de las ventas

Se habla de que las personas que trabajan en un empleo como este, tienen ingresos que semanalmente pueden llegar a alcanzar los $2,586 dólares, anualmente se habla de un aproximado de $134,472 dólares, con respecto a las mujeres que practican esta profesión se habla de aproximadamente un 5%, también se sabe que aproximadamente las ganancias como porcentaje de estos ingresos en hombres es del 136%.

Astronomía y física

Este tipo de empleo también es muy bueno, y muchas mujeres tienen esta oportunidad de trabajar ganando aproximadamente unos $2,284 dólares, se espera que anualmente los ingresos puedan lograr alcanzar los $118,768 dólares, y aquí el porcentaje de mujeres es más alto pues alcanza el 25%, el porcentaje de ganancias en hombres de hasta el 87%.

Variedad de ocupaciones en las ciencias matemáticas

¡¡No te lo pierdas!!  ¿Qué tan confiables son las maestrías en línea?

Este tipo de empleo también es muy bien remunerado, debes de saber que hay una media de $2,479 dólares que se pueden ganar de forma semanal, anualmente se habla de aproximadamente una cantidad de hasta $128,908 dólares, lo curioso de este tipo de empleo en comparación de otros que te hemos mencionado anteriormente es que el porcentaje de las mujeres que tienen esta profesión es mucho más alto, se trata de un 67% en cambio los hombres reciben ganancias como porcentaje de hasta un 86%.

Enfermera anestesista

Esta profesión es bastante común entre las mujeres, debes de saber que es una excelente opción para tener un buen empleo en este año 2015 con el cual pueden tener una media de aproximadamente $2,201 dólares de forma semanal, esto significa que al año los ingresos pueden llegar a alcanzar los $114,452 dólares y el porcentaje de mujeres que tienen esta profesión es del 63%, las ganancias como porcentaje en los ingresos que tienen los hombres son del 81%.

Enfermera anestesista

Farmacéutica

Generalmente cuando vas a la farmacia, tienes la oportunidad de ver que la mayoría de empleados son mujeres, la cantidad de ingresos semanales que pueden tener es de aproximadamente $1,902 dólares, y con respecto a los ingresos por año estos alcanzan los $98,904 dólares. El porcentaje de las mujeres que tienen este tipo de profesión es del 52%.

Este tipo de empleos son los que se pueden encontrar en este estudio realizado por Forbes

http://www.forbes.com.mx/los-20-empleos-mejor-pagados-para-las-mujeres-en-2015/

¡Déjanos un comentario! :D