Maestría de Educación Virtual de la Universidad Veracruzana

La Maestría de Educación Virtual de la Universidad Veracruzana, es uno de los programas desarrollados como una oportunidad de estudios bajo la modalidad de educación a distancia, con métodos de enseñanza que se encuentran apoyados por la vanguardia tecnológica y por dicho instituto el cual posee una amplia trayectoria en formación de profesionales en diferentes áreas de posgrados.

Maestría de Educación Virtual de la Universidad VeracruzanaLogo Universidad Veracruzana

La innovación educativa es una de las más relevantes características de esta universidad, la cual ha creado en su división de posgrados, la maestría de educación virtual como una de las opciones académicas dispuestas para adaptarse a tus necesidades.

Aun cuando la Universidad Veracruzana posee aulas físicas, su carácter vanguardista en la educación la llevó a incorporar un programa virtual, el cual te acreditará como maestro en educación virtual, en este programa podrás adquirir todos los conocimientos mediante el uso de recursos tecnológicos dirigidos a la enseñanza.

Una Maestría vinculada a la tecnología de la información

La Universidad Veracruzana garantiza una educación de calidad, considerando que el objetivo de dicha carrera se basa en la tecnología de información, el contenido está obligado a mantenerse actualizado, tomando en cuenta las variables que intervienen en el proceso de la educación virtual, por eso uno de los factores que se prioriza en esta maestría es el desarrollo de las habilidades profesionales a través del método e-learning.

A quién va dirigida esta Maestría

La Maestría de Educación Virtual de la Universidad Veracruzana, está dirigida a todos los profesionales que deseen incursionar en el mundo de la enseñanza virtual, aprovechándolo como parte de una innovadora propuesta laboral.

Hoy en día los maestros en educación virtual que se gradúan de la Universidad Veracruzana, están plenamente capacitados para ser ahora profesores de cualquier programa de formación Virtual, no sólo en el área de posgrado sino en cualquier otro nivel educativo.

Campo laboral del egresado

Pensando en las oportunidades de sus estudiantes, la Maestría de Educación Virtual de la Universidad Veracruzana posee una amplia gama de opciones laborales en lo que respecta al área virtual, además, esta área aún se encuentra en crecimiento, lo que brinda una mayor ventaja para aquellos que quieran ser pioneros de algún proyecto educativo en internet.

El Maestro en Educación Virtual queda plenamente capacitado para:

  • Trabajar tanto en el sector público como privado de la educación.Maestria en educacion virtual
  • Participar como docente en cualquier programa de educación virtual, tanto nacional como internacionalmente.
  • Capacitar plantillas de recursos humanos en empresas y consorcios que requieran formación a distancia.
¡¡No te lo pierdas!!  Universidad Autónoma de Durango Virtual

Estas son solo algunas de las oportunidades laborales que puedes desempeñar una vez que concluyas la Maestría en Educación Virtual que ofrece la universidad Veracruzana.

Inscripciones

Lo primordial es estar atentos a la página oficial de la Universidad Veracruzana, allí en la sección de la carrera “Maestría de Educación Virtual” aparecerá la convocatoria.

Debes tener a mano entre otros los siguientes documentos:

  1. Formato digital (.JPG) por ambos lados del Certificado de Estudios
  2. Formato digital (.JPG) por ambos lados del Título o Constancia de grado
  3. Formato digital (.JPG) por ambos lados del Acta de examen o constancia de estudios
  4. Solicitud de admisión, exponiendo motivos y compromiso. (según formato)
  5. Currículum Vitae sin comprobaciones. (Documento en Word).

Todo esto lo debes incluir en una carpeta y comprimirla en un archivo .zip y enviarlo por correo, así como los demás documentos que solicitan. Lo más importante de todo es que tengas tu candidatura y apruebes la entrevista de ingreso, alcanzada esta etapa deberás consignar otros recaudos que te serán solicitados y recibirás una orientación básica para realización del curso online.

Duración y sistema de pago

La maestría tiene una duración de dos años (24 meses), tiempo durante el cual desarrollan el campo investigativo, participan en seminarios virtuales y emplean herramientas propias para un correcto intercambio docente, que fortalece las potencialidades de cada participante y contribuye al desarrollo de un pensamiento crítico en su área.

La maestría se concluye con la elaboración de una tesis, cuya aprobación te hará acreedor del título de Magister en educación virtual.

Iniciado el proceso de convocatoria que realiza la Universidad Veracruzana, recibirás la información necesaria sobre los pagos correspondientes al valor de la inscripción y credencial, los mismos se hacen a través de tarjeta de débito, crédito, se pueden crear cargos a la cuenta bancarias y también tiene un sistema de cobro por cuotas

El mayor atractivo lo representa la facilidad de adquirir una preparación de alto nivel sin necesidad de estar sometido a un horario y a una asistencia presencial.

Metodología de estudio

El programa educativo con el que cuenta la Universidad Veracruzana es a través de seminarios, trabajos de investigación, cursos especializados y eventos de investigación que se realizan una vez al año. Este programa es riguroso y permite que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades que les permitirá ser profesional que se espera.

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario! :D