Maestría en Ciencia de la Educación en Línea

Son muchas las personas que en la actualidad buscan seguir desarrollando su intelecto, realizando Posgrados de los tantos que se ofrecen de manera presencial, así como también la modalidad en línea. En ese mismo tenor, queremos darle presencia a la educación en línea como tal y la gran ventaja que ofrece para aquellas personas que desean realizar una Maestría online y seguir desarrollando su vida cotidiana y laboral de manera normal.

 Computer and Book

Para aquellas personas que buscan una institución de prestigio, que le pueda brindar la seguridad y que a la vez tenga la calidad que buscan, para realizar una Maestría en Ciencia de la Educación, queremos hacer una mención especial a la Universidad de Monterrey, quienes tienen dentro de sus planes académicos una serie de Posgrados muy interesantes, dentro de los cuales se destacan las siguientes:

  • Maestría en Ciencias de la Educación (En línea)
  • Maestría en Humanidades
  • Maestría en Ciencias de la Educación
  • Especialidad en Educación Temprana y Preescolar

¿Por qué estudiar un postgrado en la UDEM?

Esta institución tiene una serie de programas académicos que brinda las habilidades, aptitudes y conocimientos necesarios para que el individuo pueda integrarse de manera exitosa al medio laboral que lo rodea. La capacidad de los docentes, la metodología y la firme convicción ética son características que le dan prestigio a los egresados de esta institución mexicana.

La Universidad de Monterrey prepara a expertos en el área de la Ciencia de la Educación, gracias a la Maestría en línea que están ofreciendo dentro de sus planes, actualizando su plataforma y realizando nuevas e innovadoras metodologías, para que el alumno pueda salir sumamente capacitado y potencializar sus habilidades.

Este programa en línea es muy completo, adaptándose a los nuevos tiempos y las necesidades que presenta la sociedad actual, tomando en cuenta varios factores, que se destacan:

  • El dominio de los conocimientos fundamentales en materia educativa, así como su relación con los nuevos modelos sociales.
  • Además contara con un amplio conocimiento de los sistemas educativos y su gestión para responder a las necesidades educativas que presenta nuestro país en una sociedad tan cambiante y con nuevas metas que cumplir.
  • Experiencia en proyectos de investigación e innovación educativa, sustentados en una sólida formación científica especializada.
¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar Posgrados en línea de la Nueva Universidad Regiomontana

Además el profesional a través de esta Maestría en línea, va aumentar sus capacidades para poder:

  • Solucionar de problemas
  • Administración de proyectos
  • Comunicación oral y escrita efectiva
  • Creatividad
  • Negociación
  • Toma de decisiones éticamente

Un plus que acompaña a la Universidad de Monterrey en estos cursos online, es la formación académica de los docentes, quienes cuentan con una amplia experiencia académica y profesional, destacándose a nivel nacional e internacional.

Plan Académico:

Este programa académico se divide en cuatrimestres, en donde el estudiante tendrá la tranquilidad de elegir las asignaturas que desee durante dicho período, gracias a las ventajas que ofrece la plataforma online de la institución.

Requisitos de Admisión:

  • Título Universitario
  • Experiencia en el ámbito educativo.
  • Presentar la Evaluación por Competencias para Ingresar al Posgrado (ECIP).
  • Entregar la Solicitud de Admisión de Posgrado con los documentos requeridos. (Ver Solicitud)
  • Curriculum Vitae
  • Carta de Intención
  • Realizar una entrevista con el Director del Programa

Con estos requisitos podrás inscribirte y empezar a cursar este completo estudio de Posgrado que presenta la UDEM a todos los profesionales del área de educación de México.

En sentido general, creemos que es una gran oportunidad que está dando esta prestigiosa institución al gran círculo de profesionales del área de la educación, quienes tendrán la oportunidad de seguir desarrollándose y encontrar nuevas metodologías, para ayudar a optimizar la enseñanza-aprendizaje de los alumnos en las clases, así como también darle un nuevo giro a su entorno laboral, ya que por medio de esta maestría en línea, gracias a los acuerdos internacionales que posee esta universidad, el individuo se le abrirían nuevas puertas.

Esperemos que sea de su agrado esta información y logren empezar a estudiar en línea su posgrado que mas deseen. Siempre es bueno visitar el Portal Oficial de la Universidad, para que puedan ver muchísimo más información acerca de los planes de estudios que presenta y hasta la forma de pago y quizás alguna brecha para una beca.

7 Comentarios

  1. Jesus Madrigal 2 enero, 2017
  2. Cecilia Segura 12 octubre, 2016
  3. Gabriela González 14 septiembre, 2016
  4. GLADIS CARRASCO 3 marzo, 2016
  5. Hebert Poll Gutiérrez 23 febrero, 2016
  6. Duvan Naranjo 1 enero, 2016
  7. GRISEL LICEA 29 noviembre, 2015

¡Déjanos un comentario! :D