Maestría en Tecnologías Educativas en línea

La maestría en Tecnologías Educativas brinda al profesional los conocimientos básicos para emplear la Tecnología de la Información y la Comunicación en los medios educativos a través de la utilización de diferentes herramientas y técnicas didácticas enfocadas en un mejor aprendizaje de los estudiantes.maestria en linea

Por medio del Centro Universitario Patria es posible cursar esta maestría online con programas de estudios adaptados por cuatrimestres de acuerdo a los requerimientos de la educación a distancia, en los cuales el profesional obtendrá las competencias básicas que le permitirán un desarrollo óptimo en materia de tecnologías de la información.

El sistema de estudios se realiza por medio de plataformas educativas con conexión a internet, en las cuales el estudiante de maestría podrá contar con herramientas de comunicación con los docentes, asesoría y refuerzo en temas específicos y sesiones semanales para una mejor compresión de los cursos asignados con profesores altamente capacitados.

El campo de las tecnologías de la información y comunicación presenta actualmente un crecimiento acelerado por la introducción de los medios de comunicación a la enseñanza, con lo que el profesional tendrá grandes oportunidades de salida laboral con el estudio de la maestría. Las maestrías en línea  a través del Centro Universitario Patria, ofrecen un título con valor escalafonario, con grandes ventajas competitivas para el profesional egresado.

¡¡No te lo pierdas!!  Música para estudiar

El centro de estudios ofrece varias opciones de titulación, con las cuales el estudiante de maestría podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y metas profesionales en el campo educativo de las tecnologías informáticas.

Para inscribirse a esta maestría se deberá acreditar los estudios de licenciatura por medio del certificado original, así como la cédula profesional correspondiente. Para obtener mayor información sobre requisitos y programas, se puede contactar directamente a través de la dirección web http://www.cup.edu.mx/enlinea/maestria/maestria.html

¡Déjanos un comentario! :D