Maestrías en la Universidad en línea Centro de Estudios Avanzados de las Américas

CEAAM

La educación a distancia en línea para los niveles de Posgrados (Maestrías) son impartidos en un área donde los estudiantes participan de manera activa en el desarrollo del aprendizaje, a través de materiales de autoestudio, recursos en línea y la principalmente la Plataforma Electrónica del Estudiante.

Para llevar los deseos de superación la principal herramienta de estudio que se necesita en este instituto es la computadora. Este es un formato de estudio que otorga grandes ventajas.

El CEAAMER es una universidad no-tradicional, en donde se da prioridad al tiempo y dedicación que el alumno aplica en cada sesión en línea, por lo que el CEAAMER elimina los obstáculos que impiden que muchos no puedan completar sus estudios de postgrado (maestría).

Por que realizar estudio de universidad en línea

¿Has sentidos que todo está en tu contra a la hora de completar tus estudios de postgrado? ¿Necesitas un horario flexible para continuar con tu especialización? En la Universidad en Línea se te ofrece la oportunidad de estudiar en una Universidad a través de internet con un programa tecnológico de avanzada.

Esta modalidad de estudios a distancia en línea es desarrollada  en un campo donde los profesionales de manera activa forman parte de programa de enseñanza académica eficaz, por medio de instrumentos de autoestudio, tecnología en línea y  principalmente todo se desarrolla en una Plataforma Tecnológica Académica con un ambiente agradable.

Para alcanzar tu meta de superación académica el principal instrumento de estudios que se requiere en esta modalidad de ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN LINEA  es un dispositivo electrónico. Este es una modalidad estratégica de estudios te da la posibilidad de enormes ventajas.

La Universidad en línea es una universidad no-convencional, donde se da atención al horario que pueda establecer cada estudiante según sus necesidades, utilizando las sesiones en línea, por esa razón La Universidad en línea excluye cualquier dificultad que obstaculice la oportunidad de completar tus estudios académicos a nivel de especialización.

Ventajas de la Universidad en Línea

Para llevar los deseos de superación la principal herramienta de estudio que se necesita en este instituto es la computadora. Este es un formato de estudio que otorga grandes ventajas. Entre las ventajas de las universidad en línea puedes encontrar algunas que te resulten obvias y otras que quizás dejas pasar. Conoce cuales son estas y utilízalas a tu favor

  • Concede Autonomía: ya que la educación online a nivel superior se te suministra desde la comodidad de tu hogar.
  • Te ofrece flexibilidad: con esta modalidad tú puedes escoger el horario que mejor te convenga.
  • El método es planificado por el alumno donde puede elegir el leer, investigar, resumir, en fin lo que más le sea favorable.
¡¡No te lo pierdas!!  Universidad ITACA, educación en línea.

Ofertas de estudio

En la universidad en línea no solo encontraras maestrías sino que también cuentas con licenciaturas. Estas son las modalidades que tienes para escoger en un solo lugar.

Maestrías en Línea en:

  • Administración de Negocios.
  • Ciencias de la Educación.
  • Criminología.
  • Derecho de Amparo.
  • Derecho Penal.
  • Negocios Internacionales.

Licenciaturas en Línea en:

  • Administración.
  • Desarrollo Empresarial y de Negocios.
  • Negocios Internacionales.
  • Pedagogía.

Validez de estudios de Univesidades en Línea

Estos estudios en la modalidad en línea cuentan con el soporte oficial. Si estudias en la Universidad en Línea, aunque no asistas a un salón de clases, es como si estuvieras en una universidad. Solo que no se te exige cumplir con un horario programado para estudiar. Al cumplir con el esquema del posgrado o licenciatura que escojas en el horario que desees, ten la seguridad que recibirás tu titulación con el mejor respaldo.

La educación a distancia en línea para los niveles de Posgrados (Maestrías) son impartidos en un área donde los estudiantes participan de manera activa en el desarrollo del aprendizaje, a través de materiales de autoestudio, recursos en línea y la principalmente la Plataforma Electrónica del Estudiante.

Para llevar los deseos de superación la principal herramienta de estudio que se necesita en este instituto es la computadora. Este es un formato de estudio que otorga grandes ventajas.

 Evaluación en Universidades en Línea

Aun que es un Instituto virtual La Universidad en Línea calcula tu progreso con tareas y evaluaciones. Los trabajos se envían a los estudiantes y los profesores los evalúan bajo la plataforma online.

El instituto mide  tu avance con tareas y evaluaciones. La tarea se envía en línea a los profesores para que estos la evalúen. Llegado el momento, los alumnos deberán realizar los respectivos exámenes que serán la parte principal de la evaluación los cuales te permiten medir tu progreso y le dará la validez necesaria a tus estudios.

Todo esto en conjunto te permitirá una evaluación continua que favorece el aprendizaje y consolidación de los mismos. De esta manera tendrás que mantenerte al día pero parecerá que te esfuerzas lo mínimo garantizando así un aprendizaje significativo.

Como vez, las universidades en línea favorecen tu aprendizaje de una forma jamás pensadas. Lo mejor de ella es que se adapta a ti y no al revés, permitiéndote avanzar de formas que antes ni imaginabas a un costo insuperable. ¿Qué esperas para inscribirte?

 

Centro de Estudios Avanzados de las Americas CEAAMER

¡Déjanos un comentario! :D