Maestrías en línea con alta calidad académica de UCIMEXICO

maestrias en linea con alta calidad academica

 

En una sociedad altamente competitiva es necesario para los nuevos profesionales obtener las habilidades y destrezas que les permitan desenvolverse de una manera más eficiente en el campo laboral y que les brinden el valor agregado a nivel académico para superar sus expectativas profesionales. Para aquellos profesionales a nivel de licenciatura, por lo tanto, es indispensable incrementar su nivel académico para poder competir en otros campos a nivel profesional.

La Universidad para la Cooperación Internacional México, ofrece a los profesionales la oportunidad de cursar estudios a nivel de posgrado, con una oferta académica amplia que incluye maestrías en campos administrativos y gerenciales, ambientalismo, educación, ciencias jurídicas y criminología. Todas estas maestrías cuentan con docentes internacionales altamente capacitados y con una notable experiencia tanto a nivel académico como profesional.

La UCIMEXICO surge como la primera universidad en México cuyos planes de estudio son totalmente cursados a través de la metodología online, como una forma de beneficiar a los profesionales en el acceso a la educación con la más alta calidad y programas educativos de vanguardia, teniendo en cuenta las muchas cargas de la vida cotidiana y con la facilidad de acceso desde cualquier parte del mundo donde el estudiante se encuentre.

A través de esta metodología de estudios en línea, la universidad pone a disposición de los profesionales las maestrías más completas, realizando los estudios por medio de una plataforma educativa virtual de la más alta calidad que incorpora la tecnología en el proceso de aprendizaje, con el respaldo de los mejores docentes provenientes de diferentes países y un programa de estudios vanguardista y actualizado a las necesidades del mundo moderno.

Una de las mayores ventajas que ofrece la Universidad a los egresados de las maestrías que conforman la oferta educativa, es que los títulos emanados por el centro universitario tienen validez oficial no solamente en México, sino en toda Latinoamérica, Norte América, Europa y en todos los países firmantes de UNESCO, con los cuales la universidad tiene convenios. De esta manera el profesional obtendrá mayores ventajas competitivas y la posibilidad de ampliar su campo laboral.

¡¡No te lo pierdas!!  Maestría en filosofía a distancia

Para obtener mayor información sobre los planes de estudios diseñados para cada una de las maestrías que componen la oferta educativa, formas de pago y los requisitos a cumplir para iniciar estudios en la universidad, se puede acceder a la página web por medio del siguiente enlace http://www.ucimexico.edu.mx/

¡Déjanos un comentario! :D