Maestrías Virtuales de Universidad Tecnológica de México

Logo UNITEC

Estudiar una maestria en linea te permite dar batalla a esos obstáculos tan comunes hoy en día, como el tiempo y la necesidad de asistir a algún lugar para poder estudiar. Hoy en día existen opciones como la Universidad Tecnológica de México que te permiten seguir tu educación continua sin ecesidad de sacrificar el trabajo o la familia.

Si tu eres de los que tienen horarios catastróficos que no te permiten asistir a clases, viajas constantemente o te topas con el común problema de la dificultad de traslado desde tu casa o trabajo hasta la Universidad, o simplemente no quieres sacrificar el tiempo que pasas con tu familia, pero quieres estudiar una maestría a distancia en en una institución de calidad pues entonces tu mejor opción puede ser UNITEC.

Esta es una Universidad oficial y totalmente establecida que cuenta con más de 46 años de experiencia, la cual tiene para ti un Plan y Programa de Estudios innovador, flexible y confiable.

Oferta educativa.

Plan y modo de estudios.

Los posgrados tienen una duración aproximada de 4 semestres (2 años), en donde cada cuatrimestre se cursa una materia a la vez, con una duración de cuatro semanas.

¡¡No te lo pierdas!!  ¿Por qué estudiar una maestría en línea?

La universidad cuenta con una plataforma tecnológica diseñada especialmente para ofrecer programas educativos en línea, de calidad internacional y altamente confiable.

La calificación final integra la entrega de foros, actividades y exámenes. Y siempre podrás contar con profesores expertos en su tema que están dispuestos a ayudarte y motivarte en tu educación. No estás solo, como normalmente se piensa.

Contarás con presentaciones, videos y otros materiales, de acuerdo a las características de cada materia.

Esta modalidad de estudios está diseñada para que no exista la necesidad de acudir en forma física a un salón de clases. Está diseñado para personas que trabajan y quieren superarse. Acerca la Universidad a donde te encuentres. Tu eres el dueño de tu tiempo, tu eliges dónde, cuando y cuánto estudiar. Ya no sacrifiques tus actividades del trabajo, tus compromisos familiares o tus  pasatiempos, tu eres capaz de elegir cómo estudiar.

Al concluir con éxito tus estudios y trámites, vas a recibir tu título y cédula profesional tal como si tu modo de estudio hubiera sido presencial. No hay distinción alguna. Estudiar en UNITEC tiene muchos beneficios, es una institución de calidad y por ello se convierte en una de las mejores opciones a la hora de elegir un posgrado en linea.

Requisitos de inscripción.

Más información: UNITEC.mx

¡Déjanos un comentario! :D