Maestrías UNITEC en línea

No vas a creer las maestrías UNITEC en línea que se ofrecen hoy en día. ¿Te gustaría conocer a detalle en qué consiste y cuáles son sus oportunidades de estudio? Sigue leyendo y te diremos cuánto cuesta estudiarlas, qué se necesita y cómo inscribirte, paso a paso.

En cuanto a la universidad UNITEC campus en línea,  cuenta con más de 50 años de fundación y una trayectoria caracterizada por una calidad excepcional. Siendo la modalidad de formación en línea una extensión de la universidad tecnológica, percibimos sobre todo, egresados con un alto nivel de prestigio. Esto es lo que realmente permite la inserción al mercado laboral de una forma más rápida y práctica.

Oferta maestrías en línea UNITEC

Logo UNITEC

Esta prestigiosa universidad destaca por tener 5 estrellas del Rankin QS. En cuanto a la modalidad de estudio en esta universidad encontramos que cuentan con la modalidad de estudio de cuatrimestres. Las maestrías en línea de UNITEC son las siguientes:

  • MBA en Administración de Negocios
  • Maestría en Línea en Analítica e Inteligencia de Negocios
  • Maestría en Dirección de la Comunicación.
  • Maestría Online en Dirección de Proyectos
  • Maestría en Línea en Diseño Multimedia.
  • Maestría en Línea en Derecho
  • Maestría en Línea en Educación
  • Maestría por internet en Juicios Orales.
  • Maestría Online en Psicología
  • Maestría en Línea en Dirección de Organizaciones de Salud.

¿Cómo inscribirse a una maestría en UNITEC?

Para poder estudiar en la Universidad Tecnológica de México y ser parte de su comunidad estudiantil, no es necesario cumplir con rigurosos pasos. Solo es importante poder contar con todos los requisitos que ellas piden para poder proceder a la admisión en esta prestigiosa universidad.

En cuanto a los requisitos que necesitas cumplir para poder inscribirte es necesario presentar los siguientes:

  • Copia y original del Acta de nacimiento.
  • Del Certificado de último grado de estudios copia y original.
  • Comprobante de domicilio en copia y anexar el original.
  • Copia del CURP.
  • IFE.
  • Es necesario contar con 4 fotografías de estudio tamaño óvalo o credencial. Estas fotos deben ser en blanco y negro, papel mate, en fondo blanco con vestimenta formal.

Al presentar todos los requisitos mencionados anteriormente, es necesario que escojas cuantas son las materias que deseas cursar. Ten presente que aunque la metodología de estudio sea online, es necesario contar con un tiempo definido para poder rendir a las materias que estas cursando. Por ello, inscribe las unidades de crédito con las que puedas trabajar.

Examen de admisión

Para poder realizar y formalizar tu inscripción en maestrías o diplomados online, es necesario realizar la evaluación correspondiente al nivel que vas a adquirir. Es por eso que un profesor o asesor te guiará y brindará toda la información para que puedas asistir el día de la evaluación sin mayor inconveniente.

El día y la hora que asistas a presentar tu prueba, recuerda llevar el número de folio que te fue asignado, un lápiz de número 2, una calculadora y tu respectivo borrador.  Los horarios y días pueden variar dependiendo de cuales sean las personas que lleven tus procesos y tu ubicación geográfica. Entre las fechas que se han establecido están las siguientes:

  • Atizapán: Para la aplicación de la prueba es necesario ponerte en contacto con un asesor y él te asignará la fecha. La podrás encontrar disponible cada sábado a las 10 am.
  • Cuitláhuac: En esta ciudad las evaluaciones para la maestría online se realizan los sábados a las 11:00 am y los martes a las 4:00 pm. Es necesario ponerse en contacto con un asesor y de esta manera definir la fecha.
  • Marina: En este caso las pruebas para poder sacar la maestría en línea se realizan los días martes a las 4:00 pm y los sabados a las 11:00 am.

Realiza tu pago de inscripción

Una vez realices la prueba y obtengas resultados satisfactorios, entonces puedes realizar tu pago y concretar la inscripción. Esta debes hacerla directamente en el campus universitario en las ventanillas de pago o a través de la plataforma de pago en línea.

Ya ahora si puedes crear tu horario de clases y escoger directamente a tu tutor. Esto con el fin de poder sacar tu maestría a distancia. Una vez hecho esto, entonces ya eres un miembro oficial de la universidad.

Costos de UNITEC en línea

Como universidad de maestrías a distancia cuenta con una gran cantidad de opciones para realizar los pagos correspondientes a las matrículas. Esta universidad te permite obtener becas para poder costear los gastos de la colegiatura en caso de no contar con los ingresos suficientes. Para saber cuál es el porcentaje que te pueden aprobar, puedes consultar directamente en la calculadora.

Te mostraremos entonces cuales son las principales:

  1. Beca preparatoria: Esta corresponde inicialmente si tuviste un buen rendimiento académico durante tu escolaridad en la secundaria.
  2. Beca lealtad: Estas becas aplican a estudiantes que hayan aprobado la preparatoria o la licenciatura en UNITEC. En caso de querer cursar un postgrado con ellos, contarás con un beneficio de descuento de hasta un 30 por ciento en tu matrícula de maestría online.
  3. Sedena: Esta beca es especialmente para hijos de militares que estén prestando servicios o que estén jubilados. Para poder optar es necesario que los padres estén adscritos a los servicios nacionales y es aplicable para todos los niveles educativos en los cuales UNITEC online presta servicios.
¡¡No te lo pierdas!!  Maestrías virtuales de la Universidad de las Américas Puebla

No solo podrás contar con las becas. UNITEC posee también algunas modalidades de financiamiento para que realizar tu pago sea algo más llevadero.

Plan y modo de estudios.

Los posgrados tienen una duración aproximada de 4 semestres (2 años), en donde cada cuatrimestre se cursa una materia a la vez, con una duración de cuatro semanas.

La universidad cuenta con una plataforma tecnológica diseñada especialmente para ofrecer programas educativos en línea, de calidad internacional y altamente confiable. Contarás con presentaciones, videos y otros materiales, de acuerdo a las características de cada materia.

La calificación final integra la entrega de foros, actividades y exámenes. Y siempre podrás contar con profesores expertos en su tema que están dispuestos a ayudarte y motivarte en tu educación. No estás solo, como normalmente se piensa.

Beneficios de la modalidad de estudio en línea de la UNITEC

Cuando optas por estudiar una maestría en línea a través de la universidad UNITEC en línea consigues algunos beneficios que ella permite destacar del resto. Es importante considerar que esta universidad cuenta además con clases presenciales y  campus distribuidos por todo el territorio nacional. Por esta razón resulta sumamente interesante como se han incorporado las tecnologías a ciertos procesos para poder tener un  mayor alcance.

beneficios unitec

Entre los beneficios que esta ofrece encontramos:

  • Cuenta con una asesoría académica en cada paso o avance que se realice. En este caso se realiza a través de conferencias o videoconferencias.
  • Profesores con un alto nivel educativo que además poseen una gran trayectoria y experiencia en lo que se refiere al aprendizaje.
  • Cuenta con una plataforma en línea con un diseño bastante sencillo e intuitivo. A través de ella se busca completar el programa de formación con una cuenta privada para cada uno de los participantes. En ella encuentras todo lo necesario para poder aprender todo lo relacionado con el postgrado.
  • Servicio técnico durante todo el periodo educativo. Este estará disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día para mayor comodidad.

¿Por qué estudiar una maestría en UNITEC virtual?

La UNITEC es una universidad con una larga trayectoria en el país que con su innovación digital comienza a tomar otras líneas de aprendizaje. Si te gustaría poder continuar tus estudios pero no cuentas con los recursos, entonces será una opción bastante factible para ti. Si deseas conocer a detalle cada uno de los aspectos que aquí se desarrollaron, no dudes en visitar la página oficial UNITEC  para obtener mayor información.

Estudiar una maestría en línea te permite dar batalla a esos obstáculos tan comunes hoy en día, como el tiempo y la necesidad de asistir a algún lugar para poder estudiar. Hoy en día existen opciones como la Universidad Tecnológica de México que te permiten seguir tu educación continua sin necesidad de sacrificar el trabajo o la familia.

Si tu eres de los que tienen horarios catastróficos que no te permiten asistir a clases, viajas constantemente o te topas con el común problema de la dificultad de traslado desde tu casa o trabajo hasta la Universidad, o simplemente no quieres sacrificar el tiempo que pasas con tu familia, pero quieres estudiar una maestría a distancia en en una institución de calidad pues entonces tu mejor opción puede ser UNITEC.

Esta es una Universidad oficial y totalmente establecida que cuenta con más de 46 años de experiencia, la cual tiene para ti un Plan y Programa de Estudios innovador, flexible y confiable.

Esta modalidad de estudios está diseñada para que no exista la necesidad de acudir en forma física a un salón de clases. Está diseñado para personas que trabajan y quieren superarse. Acerca la Universidad a donde te encuentres. Tu eres el dueño de tu tiempo, tu eliges dónde, cuándo y cuánto estudiar. Ya no sacrifiques tus actividades del trabajo, tus compromisos familiares o tus  pasatiempos, tú eres capaz de elegir cómo estudiar.

Haz de saber que una persona que tiene maestría gana aproximadamente 49% más que una persona con su licenciatura terminada. Las maestrías en línea te dan una preparación extra que juega a tu favor a la hora que un empleador te analice como profesionista para cubrir un puesto de importancia.

Al concluir con éxito tus estudios y trámites, vas a recibir tu título y cédula profesional tal como si tu modo de estudio hubiera sido presencial. No hay distinción alguna. Estudiar en UNITEC tiene muchos beneficios, es una institución de calidad y por ello se convierte en una de las mejores opciones a la hora de elegir un posgrado en línea.

Más información: UNITEC.mx

3 Comentarios

  1. Gabriela 6 junio, 2018
  2. Ivan Muñiz García 21 marzo, 2018
  3. Marcial García Bautista 28 enero, 2018

¡Déjanos un comentario! :D