Maestrías a distancia de la Universidad Vasco de Quiroga

maestrias a distancia en mexico

Descubre las más interesantes maestrías a distancia de la Universidad Vasco de Quiroga. ¿Te apetece estudiar y no tienes tiempo para hacerlo? Entonces, ¡esta es tu mejor opción!

No se puede hablar de estudios a distancia sin nombrar a la espectacular universidad Vasco de Quiroga. Esto, debido al hecho irrefutable de que sus carreras son de las más demandadas en el mercado laboral. ¡Y qué decir de las Maestrías! Simplemente no puedes perdértelas.

Son 5 títulos principales los cuales componen las maestrías a distancia de Vasco Quiroga. Estos, a su vez, se subdividen en algunas subcategorías que vale la pena resaltar. ¡Averigua de qué se trata justo aquí!

Maestría en Justicia penal a distancia

Una de las carreras más demandadas en estos días es la relacionada con las leyes y los derechos. Por supuesto, en igual medida también están demandas las maestrías relacionadas a esta área tan particular del saber. ¡Entre las más resaltantes se encuentra la maestría de justicia penal!

Si estás relacionado con esta rama de estudio, te alegrará saber que ahora puedes optar por estas maestrías. ¡Todo sin salir de tu casa! La Universidad Vasco Quiroga tiene uno de los programas de maestrías de justicia penal a distancia más impresionantes. El mismo, prepara a los licenciados de derecho que ejercen su profesión bajo alguno de los siguientes cargos:

  • Funcionarios públicos Estatales.
  • Abogados Postulantes.
  • Funcionarios públicos Federales dentro de la procuración o importación de Justicia.
  • Trabajadores dentro del Sistema nacional de seguridad.
  • Trabajadores dentro del Poder legislativo.
  • Y trabajadores de diversas áreas del servicio público que deseen obtener una maestría en el nuevo sistema de Justicia Penal de México.

Al terminar dichas maestrías online, el estudiante será capaz de trabajar en las nuevas fases del sistema de Justicia Penal. Puede desempeñar roles de investigador, docente y promotor de nuevas reformas legales. Además, también puede ser promotor de reformas fiscales y ser representante de la sociedad. ¡Todos estos títulos son propios de esta maestría!

Hay que recordar que la justicia penal engloba todas aquellas leyes capaces de castigar a los criminales. Siempre se renueva y cada vez más hay menos gente especializada en esta área. ¡Por ello no puedes dejar pasar esta oportunidad de estudiar por internet!

Maestría en Gestión Empresarial a distancia

Otra de las maestrías a distancia de la UVAQ es aquella que lleva por nombre “maestría en gestión empresarial”. Esta misma, se encarga de dotar a los profesionales en el área de todas aquellas herramientas necesarias para sobresalir. Es pues, una maestría que te permitirá administrar eficientemente una empresa, sea desde dentro o desde fuera. ¡Fenomenal hasta más no poder!

¡¡No te lo pierdas!!  Maestría en finanzas en línea

Para poder obtener dicha maestría a distancia, se deben tener previos conocimientos en análisis de aplicaciones creativas. Sumado a esto, también hacen falta conocimientos de estructuras organizacionales dinámicas y conocimientos de búsquedas de nuevas perspectivas de mercados. ¡También se requiere que el estudiante tenga un amplio compromiso con el proceso educativo!

Al terminar con dicha maestría, el estudiante tendrá acceso al área laboral como:

  • Formador de estructuras administrativas de alto nivel.
  • Creador de estrategias financieras.
  • Diseñador de estrategias corporativas independientes.

Ten presente que las maestrías en Gestión empresarial demandan estar a la vanguardia en cuanto a tecnologías y medios empresariales. Aspecto del cual no hay que preocuparse si se trata de estudiarlo en esta universidad. ¡La mayor tecnología se toma de la mano con la carga académica más actualizada hasta los momentos!

Maestría en Filosofía aplicada

Si hablamos de cursos a distancias muy interesantes en la UVAQ, no se puede dejar pasar la maestría de Filosofía Aplicada.  Dicha maestría consiste en capacitarte tanto como sea posible en los aspectos más profundos de la filosofía. Te permite, pues, conocer cómo aplicar esos conocimientos filosóficos y ayudar con eso a los demás. ¡Es la parte práctica de la filosofía por así decirlo!

La filosofía aplicada se encarga de hacer ver lo simple que puede ser ayudar a los demás con el pensamiento. El cuestionarse y reflexionar al respecto de las cosas puede ser bastante útil en la vida cotidiana.

Para poder realizar esta maestría en línea, es necesario contar con certificaciones en campos como:

  • Licenciado en Filosofía o Licenciado en Humanidades
  • Filósofo Autodidacta.

Además de esto, se debe poseer aptitud para comprender y transmitir ideas. Interés por el desarrollo de la cultura y comprensión por el pensamiento humano también son requisitos indispensables para el curso online.

Al terminar esta maestría el estudiante será capaz de:

  • Diseñar y aplicar estrategias de atención.
  • Ser un defensor de la verdad con un amplio compromiso social.
  • Diseñar y organizar despachos de orientación filosófica para brindar servicios.

Ahora que ya conoces la universidad y sus maestrías a distancia, ¿qué esperas para optar por una? ¡Si vives en México no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Más información: Universidad Vasco de Quiroga.

¡Déjanos un comentario! :D