Maestrías virtuales de la Universidad de las Américas Puebla

UDLAP

La UDLAP es una universidad de gran prestigio y reconocimiento internacional que prepara a sus estudiantes para que tengan asegurado un buen futuro; y también tiene para ti una oportunidad que no debes dejar pasar, es la modalidad en línea para que obtengas tu maestría a distancia y de esta manera puedas superarte a ti mismo sin tener que salir de tu casa.

Con las maestrías virtuales tendrás el apoyo técnico-pedagógico de docentes capacitados, además a tu disposición estarán los mejores contenidos digitales y la manera más innovadora de aprender y obtener tu maestría a través de videos, audios y todos los archivos multimedia que puedas necesitar UDLAP te los facilita.

La plataforma educativa de la Universidad de las Américas Puebla es Blackboard Learn y solo necesitas tener una computadora, banda ancha, y algunos plug-ins en ella para que puedas disfrutar de los contenidos sin inconvenientes. Si cuentas con esto y las ganas de seguirte preparando entonces no lo dudes, la Universidad de las Américas Puebla está esperando por ti.

Cada profesión cuenta con un programa distinto y especializado, cada una de las opciones que te ofrece UDLAP puede variar el tiempo en el que obtendrás el titulo, por ejemplo: la maestría en línea de Derecho Empresarial requiere un tiempo de unos 18 meses y 78 unidades, una vez concluido vas a obtener tu titulo y el diploma de máster certificado por SACSCOC.

Acerca de UDLAP

La UDLAP es un centro de estudio moderno, cuenta con laboratorios dotados con los mejores materiales, salones amplios y cómodos, salas de computación que cuentan con la mejor tecnología y unas 80 hectáreas para el área deportiva y recreativa. También cuenta con una biblioteca con 474,400 libros en físico y más de dos millones digitalizados.

Es una de las mejores universidades, que ha pensado en ti, sin importar donde te encuentres, porque con su programa de maestría en línea te ofrece una atención personalizada para que obtengas tu titulo en una de las siguientes profesiones que te mencionaré a continuación.

Oferta educativa de Maestrías en línea

Por cada escuela puedes prepararte académicamente y obtener tu maestría o licenciatura en línea en las siguientes profesiones:

  • Derecho Empresarial
  • Derecho Energético
  • Psicología del Deporte
  • Psicología Organizacional
  • Administración de Servicios de la Salud
  • Administración de Negocios
  • Administración de Tecnologías de Información
  • Administración Energética
  • Finanzas Corporativas
  • Marketing
  • Maestría en Educación Básica
  • Maestría en Educación Media Superior
¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar en línea en UNISO

Inscripciones

Para obtener tu maestría en línea son pocos los requisitos y pueden variar según la profesión.

Debes tener tu título universitario, un currículum vitae actualizado, presentar un examen de admisión, y debes verificar el checklist.

El proceso de inscripción se formalizará luego de cumplir con todos los pasos: Llenar la solicitud, entregar los documentos, presentar el examen, realizar el depósito, realizar el curso de inducción, entregar nuevamente algunos documentos.

Costos de estudiar una maestría en línea

Cada programa de licenciatura y maestría tiene un costo por unidad, el cual es de $2,580 por lo que debes multiplicar el número de las unidades que inscribirás por el costo vigente, tomando en cuenta que cinco materias dan un total de 30 unidades porque algunas solo pesan 6 u, y es la cantidad mínima que debes inscribir por semestre.

Te daré un ejemplo para que puedas calcular de acuerdo a la cantidad de materias que quieras inscribir por semestre con el costo actual de la unidad:

30 unidades x $2,580* = $77,400 pesos la cual es la cantidad mínima. Pero si necesitas otra materia entonces el cálculo es: 36 unidades x $2,580*= $92,880 pesos, este costo corresponde al periodo de Otoño del año 2017.

El pago lo puedes hacer en ventanillas en instituciones bancarias, o mediante depósitos en BBVA, Santander, Banamex, HSBC y Bancomer y también mediante pago electrónico ingresando a la página de la universidad obtendrás más información sobre este tipo de pago y debes contar con una tarjeta de crédito.

Conclusión

Cuando se trata de prepararte para asegurar un buen futuro sea solo o con familia no debe existir ningún tipo de obstáculo que no puedas superar; es por esto que UDLAP pone a tu disposición esta plataforma educativa online, ya no hay excusas ni trabas, puedes obtener tu maestría a distancia desde casa y con horarios flexibles.

Esta universidad quiere ayudarte a superarte y a cumplir todas tus metas, te capacitará con los mejores contenidos educativos digitales y te formará como un profesional capaz de asumir cualquier reto académico que se le presente de manera innovadora y con los mejores docentes que tiene UDLAP.

Solo debes tener las ganas y la disponibilidad para obtener tu maestría en línea sin salir de la comodidad de tu hogar.

¡Déjanos un comentario! :D