Masetrías en linea, Universidad Anáhuac

UNIVERSIDAD ANAHUAC

¿Por qué estudiar una maestría en línea?

Un profesional diligente siempre está capacitándose e interesándose en conocer las nuevas tecnologías, técnicas y recursos que van saliendo al mercado laboral, pues esto le hará más eficiente en su trabajo, le brindará más posibilidades de empleo y también aumentará sus ganancias. ¡De aquí la importancia de poder hacer una maestría!

Pero esto involucra tiempo, dinero y el tener que movilizarse hacia el sitio de estudio; principales razones por las que algunos se rehúsan a empezar un estudio de posgrado. Pero esto ha quedado en el pasado; hoy día, hay muchas posibilidades y formas de realizar una maestría sin tener que cambiar los horarios de trabajo, sin gastar muchísimo dinero y evitando perder tiempo en movilizarse; además, puedes acceder a estudios de muy alto nivel y con un equipo muy especializado y comprometido en brindarte sus conocimientos y ayudarte a desarrollar tus capacidades…

¡Y todo esto a través de una maestría en línea! Esta es la opción que te brinda la Universidad Anáhuac, una institución con más de 50 años capacitando y formando profesionales exitosos y que ya tiene tiempo como líder en dictar diplomados y maestrías en línea, apuntando siempre a la excelencia académica de cada uno de sus estudiantes.

¿Por qué elegir la Universidad Anáhuac

Te preguntarás ¿Por qué elegir una maestría en línea en la Universidad Anáhuac? Pero son muchas las razones para esta decisión.

La Universidad Anáhuac ofrece una educación integral de alto nivel, la cual es respaldada por los exitosos profesionales que han egresado de esta casa de estudios y que han sido formados bajo un sistema de valores multidisciplinario que no sólo busca ayudarles en su nivel académico sino que también los educa para ser útiles a la sociedad.

Esta universidad ya cuenta con muchos años de experiencia en la capacitación de profesionales y ha sido capaz de trasladar tales formas de enseñanza a través de estudios online muy variados y accesibles que ya cuentan con acreditaciones y reconocimientos dentro de la comunidad internacional. De hecho, la Facultad de Negocios de la Universidad Anáhuac figura dentro de las mejores 20 de toda América Latina y una de las primeras en México.

Opciones de maestrías que ofrece la Universidad Anáhuac

El empezar una maestría en línea aumentará tus ganancias económicas, pues los profesionales que han hecho estudios de posgrado ganan más dinero y se consideran más cotizados en el mundo laboral según su área de conocimiento; la Universidad Anáhuac te brinda variadas opciones para que puedas escoger la más idónea para ti:

  • Maestría en Dirección de Empresas.
  • Maestría en Derecho de las Empresas.
  • Maestría en Dirección del Capital Humano.
  • Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles.
  • Maestría en Logística y Comercio Internacional.
  • Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marca.
¡¡No te lo pierdas!!  Maestrías virtuales de la Universidad de las Américas Puebla

Requisitos para la admisión

La Universidad Anáhuac no solicita muchos documentos como otras universidades, sino sólo aquellos que se consideran de verdadera importancia para la maestría, como por ejemplo tu título universitario de pregrado. Los documentos deberán ser enviados a la dirección que te facilita la universidad en su sitio web, pero también deberás adjuntarlos en el registro en línea que debes completar para que la universidad sepa que te estás postulando como un nuevo estudiante para cualquiera de sus maestrías.

Como verás, no hay mucho protocolo para que seas admitido y el proceso es fácil y sencillo; al culminar esta fase, el centro educativo te hará saber que ya estás inscrito en la maestría seleccionada y te informará todo lo relacionado con el pago y con el inicio de tus materias.

Costo de las maestrías

Las maestrías por lo general son costosas, pero la Universidad Anáhuac dispone de muy buenos precios para que todo quien quiera y desee estudiar pueda hacerlo sin la preocupación de tener que gastar mucho dinero o de no contar con los recursos necesarios para sus estudios.

También hay algunas ofertas de diplomados en línea, así como descuentos en algunos cursos; si eres un egresado de este centro de estudio, consulta tus posibilidades de pago, pues la universidad posee un programa especial de descuento para sus ex alumnos.

El pago se hace una vez que te informen que ya estás inscrito y fuiste admitido; no hay cargos extras por inscripción o admisión.

No hay excusas para no aprovechar las oportunidades que te brinda la Universidad Anáhuac; si deseas iniciar una maestría en línea ahora es el momento indicado para expandir tus posibilidades laborales y crecer como profesional. Las maestrías nunca habían sido más accesibles y flexibles como lo son ahora a través del método en línea, así que no te quedes atrás. ¡Maestrías en línea con la Universidad Anáhuac, una opción adaptada a ti y con certificación de calidad!

¡Déjanos un comentario! :D