Masters online con reconocimiento en España y Europa

masters online

¿Te gutaría hacer un master con reconocimiento en España y toda Europa pero vives en México u otro país? ¡No Importa! Sigue leyendo y entérate de cómo estudiar desde tu casa un prestigioso master.

El desarrollo profesional es uno de los pilares más importantes en un mundo competitivo en el que las exigencias a nivel académico suelen ser cada día más elevadas. De lo anterior cobra importancia para las universidades presentar una oferta académica lo suficientemente amplia para que los estudiantes encuentren variedad de oportunidades de desarrollo a nivel profesional, con opciones que vayan acorde a la nueva tecnología y el mundo moderno.

En la Universidad a Distancia de Madrid  es posible obtener un título con validez en España y el resto de Europa estudiando desde cualquier parte del mundo en que se encuentre, con las ventajas personales que ofrece la educación a distancia para que el estudiante pueda desarrollar sus actividades cotidianas mientras estudia sin tener que asistir a clases presenciales, haciendo uso de recursos en línea para facilitar el aprendizaje.

La UDIMA ofrece gran cantidad de opciones en masters en linea para áreas administrativas, financieras, educativas y UDIMAgerenciales, los cuales se desarrollan de manera virtual por medio del sistema de educación en línea, a través del cual el estudiante de maestría recibirá las competencias necesarias para el desarrollo de la profesión.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar gratis en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán

Cada una de las maestrías ofrecidas cuenta con un título de validez en España y Europa, facilitando al estudiante el desarrollo de su profesión de forma competitiva, basados en una metodología de enseñanza en la cual el estudiante de maestría tendrá un aprendizaje sistematizado continuo y con el uso de las tecnologías de información y comunicación para favorecer la interactividad entre el alumno y el docente.

Una de las principales ventajas que ofrece UDIMA para los estudiantes de maestrías en línea que se encuentran en el extranjero, es que no es necesaria la homologación de títulos del país de origen para que estos sean válidos como requisito de inscripción en la universidad, solamente será necesaria la comprobación de que el título universitario se encuentra acreditado debidamente en el país de origen para que el estudiante pueda acceder al estudio de las maestrías en UDIMA.

El registro e inscripción del alumno en la universidad en línea es muy sencillo, basta con rellenar el formulario electrónico que se encuentra en la página web de la universidad http://www.udima.es/es/estudiar-espana.html y el Departamento de Relaciones Internacionales se pondrá en contacto con el estudiante para enviar toda la información necesaria referente a los requisitos de documentación e inscripción.

1 Comentario

  1. Hector Guillen 20 agosto, 2014

¡Déjanos un comentario! :D