Los mejores cursos online, completamente gratis

Coursera

Coursera pone a disposición de los estudiantes la más grande oferta educativa en cursos online, enfocados a facilitar el aprendizaje para todo tipo de personas, por medio de plataformas de estudio virtuales, en las cuales el uso de la tecnología y el internet serán la clave para obtener mejores beneficios a nivel profesional con una educación al alcance de todos.

El portal de educación online cuenta con más de 641 cursos disponibles en todas las especialidades, mediante una plataforma educativa asociada a gran cantidad de universidades renombradas, lo que brinda a cada curso el respaldo necesario para acreditar los conocimientos adquiridos en el campo profesional.

Los cursos disponibles en el sitio web de Coursera son muy variados y van desde formación académica, educativa, cursos empresariales, cursos de superación personal o de habilidades artísticas y muchas ofertas más para que cada estudiante pueda conectar con los cursos que más se adapten a su campo profesional o a sus gustos particulares.

Debido a que los cursos se realizan a través de universidades acreditadas, los costos y requisitos involucrados en cada curso pueden variar, así como los planes de estudios de cada uno de ellos. Para acceder a estos cursos, el estudiante simplemente deberá registrarse en la página y luego elegir el curso que desee asignarse.

Todos los cursos cuentan con asistencia online para garantizar un aprendizaje colaborativo a través de la formación de comunidades de estudio interrelacionadas para facilitar los procesos educativos de cada uno de los alumnos registrados.

¡¡No te lo pierdas!!  Cursos en línea de la UNAM

En la página web de Coursera https://www.coursera.org/ se pueden encontrar los cursos disponibles para cada área de estudios y los requisitos necesarios en cada uno de ellos, así como toda la información adicional necesaria sobre los modelos educativos y el proceso de registro en cada curso disponible.

8 Comentarios

  1. Esmeralda Lopez Martinez 4 mayo, 2014
  2. Salvador David Potrero Ramirez 3 febrero, 2015
  3. juan pabo 29 marzo, 2015
  4. Fermin Hernandez 26 octubre, 2015
  5. Erika Cristel De Dios León 6 diciembre, 2015
  6. Iris Santander 19 enero, 2016
  7. Lirio silvestre 31 enero, 2016
  8. Juan 23 mayo, 2016

¡Déjanos un comentario! :D