Oferta educativa del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia –CECAD-

oferta educativa centro de educacion continua

 

La educación a distancia supone una gran ventaja en la vida moderna, permitiendo a las personas un desarrollo a nivel académico que les permite integrarse a los requerimientos del mundo moderno con una mayor facilidad. El objetivo principal de los programas de estudios desarrollados por CECAD es facilitar al estudiante el acceso a estas ventajas derivadas de la educación a distancia.

Por medio de la educación a distancia el estudiante podrá cursar una carrera a nivel de licenciatura con la facilidad de no tener que asistir a las clases presenciales, manteniendo sus horarios cotidianos mientras se estudia en los tiempos libres, de una forma más accesible y eficiente.

El centro de estudios ofrece la posibilidad de una educación continua en muchas de las ramas profesionales actuales, que permiten al estudiante el desarrollo de una profesión cuyo campo laboral puede desempeñarse con facilidad, accediendo al mundo laboral de manera profesional y oportuna. El centro CECAD trabaja con el respaldo de las principales universidades de México, permitiendo al estudiante contar con un título certificado y de valor en el desarrollo de su profesión.

CECAD ofrece además preparación y asesoría para cumplir con los exámenes de admisión de la universidad a la cual el estudiante desee optar y el acompañamiento continuo durante la educación a distancia, con asistencia de calidad que garantice al estudiante la facilidad en la culminación de sus estudios.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudia en la Universidad Virtual Anáhuac

Como centro especializado en estudios a distancia el CECAD ofrece variedad de cursos a nivel de licenciatura y posgrado para aumentar el potencial profesional de los estudiantes, haciendo uso de las tecnologías actuales en beneficio de la educación por medio de plataformas virtuales completamente interactivas que desarrollan las habilidades críticas e investigativas de los estudiantes que aplican a los programas de CECAD.

Algunas de las licenciaturas que se pueden cursar por medio de CECAD son las Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Diseño y Psicología entre otras, todas con campos de trabajo amplios en los cuales se puede obtener oportunidades adecuadas a las necesidades del profesional egresado.

Las convocatorias para la aplicación a cada uno de estos programas se encuentran disponibles en el sitio web de CECAD a través del enlace http://www.uabjo.mx/oferta/nivel-superior donde se podrá consultar la información adicional sobre la metodología de los cursos y los requisitos de aplicación a las licenciaturas en línea.

¡Déjanos un comentario! :D