Oferta educativa del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia –CECAD-

cecad

¿Quieres seguir tus estudios a distancia? Esto es posible gracias al Centro de educación continua abierta y a distancia. Allí encontraras todo lo que necesitas para continuar tu educación a distancia y sin ningún tipo de inconveniente.

La educación a distancia supone una gran ventaja en la vida moderna, permitiendo a las personas un desarrollo a nivel académico que les permite integrarse a los requerimientos del mundo moderno con una mayor facilidad. El objetivo principal de los programas de estudios desarrollados por CECAD es facilitar al estudiante el acceso a estas ventajas derivadas de la educación a distancia.

Universidad Autónoma Benito Juarez de Oxaca para estudios en línea

En alianza con esta institución el CECAD es posible. Esto lo que promueve es una diversidad de carreras y programas de formación que te encantará.

Por medio de la educación a distancia el estudiante podrá cursar una carrera a nivel de licenciatura con la facilidad de no tener que asistir a las clases presenciales, manteniendo sus horarios cotidianos mientras se estudia en los tiempos libres, de una forma más accesible y eficiente.

El centro de estudios ofrece la posibilidad de una educación en línea  continua en muchas de las ramas profesionales actuales, que permiten al estudiante el desarrollo de una profesión cuyo campo laboral puede desempeñarse con facilidad, accediendo al mundo laboral de manera profesional y oportuna. El centro CECAD trabaja con el respaldo de las principales universidades de México, permitiendo al estudiante contar con un título certificado y de valor en el desarrollo de su profesión.

CECAD ofrece además preparación y asesoría para cumplir con los exámenes de admisión de la universidad a la cual el estudiante desee optar y el acompañamiento continuo durante la educación a distancia, con asistencia de calidad que garantice al estudiante la facilidad en la culminación de sus estudios.

Como centro especializado en estudios a distancia el CECAD ofrece variedad de cursos a nivel de licenciatura y posgrado para aumentar el potencial profesional de los estudiantes, haciendo uso de las tecnologías actuales en beneficio de la educación por medio de plataformas virtuales completamente interactivas que desarrollan las habilidades críticas e investigativas de los estudiantes que aplican a los programas de CECAD.

Oferta académica de estudios en línea de CECAD

Algunas de las licenciaturas que se pueden cursar por medio de CECAD son

  • Ciencias Políticas y Administración Pública:
¡¡No te lo pierdas!!  Ingenierías en línea

Es una persona estudiosa del que hacer estadal y compromisos sociales que el estado tiene. Esta licenciatura tiene una duración de 9 semestres siendo su aprendizaje 100% en linea por lo que no debes preocuparte por no poder asistir.

  • Ciencias de la Comunicación:

Mejor conocido como periodismo, requiere un total de 47 materias distribuidas en 9 semestres para su aprobación. Esta carrera además cuenta con 5 menciones en las cuales te puedes especializar según tus intereses son

  1. Comunicación Política
  2. Comunicación Organizacional
  3. Periodismo en los Medios
  4. Producción Audiovisual
  5. Publicidad
  • Derecho:

Es un profesional capaz de evaluar todas situaciones conflictivas inherentes al marco legal de la nación. Para obtener la titulación de esta carrera debes cursar 10 semestres y su duración es de 5 años. LA modalidad de estudio de esta carrera es de un 80 % de estudios en línea y un 20% presencial por lo que contarás con una ayuda extra en caso de poseer dudas de cualquier índole.

  • Diseño y comunicación visual:

Consiste en la solución de problemas de la comunicación humana. En su quehacer cotidiano debe evaluar y diseñar imágenes que permitan la divulgación de información valiosa a través de los medios. Consta de 9 semestres y su modalidad es de licenciatura a distancia.   

  • Psicología:

Especialistas en el área de entendimiento de la conducta humana. Ello les permite evaluar tanto a grupos como a personas individualmente. La modalidad de estudio de esta carrera es 90% online y 10% presencial. Consta de una planificación educativa de 9 semestres. Lo mejor de todo es que contiene un ciclo básico y 11 electivas que se pueden tomar a partir del 5to semestre.

  • Pedagogía:

Formar jóvenes especializados en el diagnóstico, interpretación, análisis y diseño de programas educativos. La densidad de aprendizaje es de 8 semestres que se dividen en 90% online y 10% presencial.

  • Trabajo social:

Encargada de formar un ciudadano capaz de identificar las problemáticas sociales y solventarlas de la forma más adecuada. Esta licenciatura la culminas al aprobar 9 semestres. Ademas, su metodología de estudio es un 80% en línea y un 20% presencial.

Todas estas carreras son campos de trabajo amplios en los cuales se puede obtener oportunidades adecuadas. Ademas que cuentan con un porcentaje de tutoría presencial que resulta bastante significativo.

Las convocatorias para la aplicación a cada uno de estos programas se encuentran disponibles en el sitio web de CECAD a través del enlace http://www.cecad-uabjo.mx/ donde se podrá consultar la información adicional sobre la metodología de los cursos y los requisitos de aplicación a las licenciaturas en línea.

¡Déjanos un comentario! :D