Universidad para la Cooperación Internacional México

oferta educativa de la universidad para la cooperacion internacional

 La UCIMEXICO surge en el año 2011 como la primera universidad en el territorio mexicano dedicada totalmente a la enseñanza por medio de la metodología de educación en línea, con el objetivo de facilitar a los profesionales de diferentes áreas el acceso a una educación de calidad en maestrías, doctorados y diplomados en línea, utilizando modelos educativos de vanguardia y actualizados a los requerimientos del mundo moderno.

Esta cuenta con un convenio de cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, lo cual permite ofrecer a los profesionales egresados de los programas en línea de la universidad, títulos con validez oficial no solamente en el territorio mexicano, sino en toda Latinoamérica, Norte América y Europa, además de todos aquellos países que sean firmantes ante la UNESCO.

El centro educativo de UCIMEXICO se caracteriza por su innovador sistema de enseñanza, además de su alta conciencia profesional, académica, social y ambiental, preparando a los profesionales para enfrentar el mundo laboral con ética y profesionalismo. El campus de la universidad cuenta además con el programa Carbono Neutro, por medio del cual se enfatiza la conciencia ambiental, por medio de la eliminación de las emanaciones de carbono producidas por el mismo campus.

Los profesionales encargados de la labor docente en la universidad provienen de diferentes países y cuentan con una amplia trayectoria y experiencia que los vuelve altamente capacitados para las áreas de estudios en las cuales ejercen, proporcionando a los estudiantes una enseñanza de calidad y con un respaldo altamente profesional, enfocado a prepararlos de manera óptima en cada uno de los campos de estudios.

¡¡No te lo pierdas!!  Licenciatura en Criminología online

La oferta educativa se extiende a áreas administrativas y gerencias, educación, ambientalismo y ciencias jurídicas y sociales entre otras, dando la posibilidad al estudiante de ejercer en los campos con más importancia actualmente. Para ofrecer aún más ventajas a los estudiantes también se encuentran disponibles programas de becas y respaldo académico cuando el estudiante lo requiera.

Para obtener mayor información sobre la oferta educativa de UCIMEXICO, los modelos curriculares para cada uno de los programas de estudios, las modalidades de enseñanza y toda la información de contacto adicional que el profesional interesado requiera para continuar estudios en este centro universitario, se encuentra disponible en la página web de la universidad, ingresando al siguiente enlace www.ucimexico.edu.mx/

¡Déjanos un comentario! :D