Plataforma Unitec

La UNITEC (Universidad Tecnológica del Centro) es uno de los institutos con mejor reputación en México en cuanto a la opción de carreras en línea. Conjuntamente con la Universidad de Guadalajara, tienen un amplio pensum y opciones de carreras para elegir. Estas incluyen tanto carreras administrativas como carreras para desarrollar proyectos que impulsen el desarrollo social e integral de los profesionales.  Plataforma UNITEC1

Opciones académicas de pregrado en línea.

Para comenzar en el mundo profesional, el primer paso cosiste con conquistar el título de licenciado en cualquiera de las distintas opciones que presentaremos a continuación. Licenciatura en: Administración de empresas, Contaduría Pública, Administración de Tecnologías de Información, Negocios Internacionales, Derecho y Mercadotecnia.

Como verás, las opciones disponibles actualmente si bien son reducidas, podemos decir que consisten en dos módulos, uno teórico y uno práctico para poder formar a un profesional integral capaz de enfrentarse a un mundo laboral competitivo y exigente. Además, un extra que ofrece esta metodología de estudios, es que te mantiene actualizado en cuanto a las nuevas tecnologías.

Opciones académicas de Diplomado en línea.

Para poder crear a un profesional completo, es necesario complementar tus estudios de pregrado con algunas de nuestras opciones de diplomados igualmente en línea. Entre las opciones de diplomados que se encuentran actualmente disponibles en el portal de la UNITEC podemos conseguir: Administración de Empresas Turísticas, Capital Humano, Derecho Fiscal, Derecho Penal, Marketing, Psicología Educativa, Psicología Organizacional, Empresas Sustentables, entre otras múltiples opciones.

Maestrías en línea.

En la UNITEC también existe la posibilidad de ampliar tu historial académico con su gama de maestrías diseñadas para convertirte no sólo en un profesional exitoso, sino además en una persona capaz de desarrollar proyectos en línea de gran envergadura, debido a que al ser egresado de esta institución en línea tiene la capacidad de dividir sus labores de su vida personal.

¡¡No te lo pierdas!!  Diplomados a distancia en IDG

Entre las maestrías que podemos encontrar en esta casa de estudio, se pueden destacar: Derecho, Educación, Psicología y Administración. Como verás en la plataforma UNITEC puedes conseguir una línea de estudios determinada que comienzan con el pregrado y culminan con las distintas maestrías ya mencionadas.

Bolsa de Trabajo.

Plataforma UNITEC

Como si no fuese suficiente todas las opciones de estudios anteriormente mencionadas, en esta casa de conocimientos les ofrece a sus egresados la posibilidad de incluir su resumen curricular en una bolsa de trabajo, en la cual están inscritas grandes empresas tanto nacionales como internacionales, para brindarle a sus profesionales una oportunidad de trabajo para competir en el mundo laboral con los distintos egresados de otras instituciones de estudios superiores.

En conclusión, si aún no estás completamente convencido de tomar la decisión de comenzar tus estudios en línea, te invitamos a visitar la plataforma UNITEC para consultar personalmente todas las grandes oportunidades que esta casa de estudio tiene para ti. Además, es una gran oportunidad para desarrollarte profesional y personalmente, ya que mientras aprendes a desenvolverte en un ambiente de trabajo estable, puedes lograr un nivel académico competitivo y apto para poder emprender un negocio mediante la web.

3 Comentarios

  1. Alexander Feliz 30 noviembre, 2015
  2. Alexander Feliz 30 noviembre, 2015
  3. fernando pena 19 julio, 2015

¡Déjanos un comentario! :D