Prepa Ceneval en línea

Prepa Ceneval en línea

¿Desean concluir tus estudios a nivel bachillerato y no sabes qué decisión tomar? ¿Crees no tener los recursos para culminar tus estudios?  La prepa Ceneval en línea es tu mejor opción ante esta situación.

El estudio a nivel bachillerato es una necesidad que cada día toma mayor importancia. En un mundo globalizado el mantenerse capacitado o contar con un grado académico es cada vez más importante para poder competir.

Es por esto que el continuar los estudios es siempre una opción que se debe considerar como medio de aumentar las posibilidades económicas del hogar, razón por la cual las escuelas están ampliando su alcance educativo para poder llevar la educación a los lugares donde más se necesita.

Es por ello que el bachillerato de forma online resulta ser tan atractivo y la mejor opción a esta problemática. Te permitirá tomar la decisión más certera para que puedas ampliar tus posibilidades de mejoras económicas. Entérate de todo lo que necesitas para ser ese profesional que toda empresa desea y como puedes ser parte de esto.

Beneficios de Cursar Estudios en la Prepa Ceneval en línea

La Prepa Ceneval en línea en la actualidad ofrece la opción de poder culminar los estudios de preparatoria a todos aquellos estudiantes que por ciertas razones les falta algún curso para culminar, abandonaron sus estudios, o nunca llegaron a cursar la preparatoria y se encuentran en un rango superior a los veintiún años.

Vivimos en la era de la tecnología, por esta razón hay más posibilidades de tener la oportunidad de alcanzar tu meta de concluir con tus estudios a nivel bachillerato con un Sistema en Línea. Lo que te permitirán tener más ventajas en cuanto a establecer tu propio horario de estudio y economizar gastos que conlleva el concurrir habitualmente  a un salón de clases.

Esta opción para estudiar la preparatoria en linea que cuenta con el aval de la Secretaria de Educación Pública de México encontraras la oportunidad de obtener tu certificado de bachillerato en línea en horarios abiertos e inicios continuos, de manera autodidacta y con asesorías.

Teniendo un precio de mil pesos en modalidad autodidacta en la cual tú mismo te harás responsable de tu progreso y mil seiscientos en la modalidad con asesorías en la cual contaras con un tutor designado quien te orientara para que puedas obtener un mejor desenvolvimiento en tus materias.

¡¡No te lo pierdas!!  Chapingo preparatoria virtual

Oferta de Educación en línea

La Prepa Ceneval en línea actualmente te brinda una manos amiga para que tengas la posibilidad de concluir con tus estudios de preparatoria si estas en algunas de estas circunstancias:

  • Estudiantes que les falta algún curso para concluir.
  • Abandonaste los estudios por alguna circunstancia.
  • Nunca llegaste a cursar la preparatoria y te encuentras en una edad superior a los 21 años.

¡¡No te preocupes!!  Esta oportunidad de estudiar la preparatoria en línea cuenta con todo el material pedagógico quen necesitas. Solo necesitas contar con una computadora y una conexión a internet. Así tendrás la oportunidad de conseguir tu título de bachillerato en línea en las siguientes modalidades:

  • Horarios abiertos e inicios continuos
  • Manera autodidacta y con asesorías.

Costos de Prepa Ceneval en línea

Pareciera demasiado difícil estudiar la prepa nuevamente por los altos precios. Eso ya no será mas un problema para ti gracias a esta modalidad online. Solo tendrás que realizar los pagos correspondiente para la matricula anual que ni superan los costos de las clases presenciales.

  • Modalidad autodidacta: 1.000,00 pesos. Donde tú serás el responsable de tu propio progreso.
  • Modalidad con asesoría: 1.600,00 pesos. Tiene la peculiaridad que contaras con el apoyo de un tutor designado que te ofrecerá orientación para que puedas lograr obtener una mayor eficacia en el desarrollo de tus materias.

Si te fijas esta inversión, no es mucha comparada con otras y resultará la mejor. Créeme que este sacrificio vale la pena hacerlo para poder terminar tus estudios. Aprovecha esta oportunidad única que Prepa Ceneval trae para ti y obtén tu titulo de una vez.

Requisitos Prepa Ceneval en línea

Para formar parte de Prepa Ceneval en línea tienes que cumplir ciertos requerimientos:

  • Ser mayor de 21 años

También necesitarás llevar una documentación en formato copia. La documentación que requieres es:

  • IFE
  • CURP
  • Certificado de secundaria
  •  Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio

Si te interesa obtener tu título de bachillerato y vez esta posibilidad de estudiar en línea con el horario de tu preferencia, no olvides que las inscripciones se encuentran abiertas en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes, a partir de 9:30 a 19:00 horas
  • Los días sábados de 8:00 a 14:00 horas y lo puedes hacer a través de nuestra página oficial http://ecyd.com.mx/index.htm

Como vez, nunca había sido tan fácil poder estudiar y salir adelante. Todo esto es posible gracias a las diferentes medidas estadales y gracias a instituciones que permiten a los jóvenes sacar su prepa en línea. No dejes pasar esta oportunidad única de vida.

¡Déjanos un comentario! :D