Prepa y licenciatura en línea: Universidad América Latina

Universidad América Latina

En México, gracias al programa de SEP, se está ayudando a estudiantes de preparatoria y universitarios que sigan estudiando para concluir los estudios que habían pospuesto, la Universidad América Latina ofrece estudiar de manera online o a distancia.

Lo que esta universidad desea es que se aproveche el tiempo libre que cuenta cada persona para que reciba estudios sin necesidad de asistir a una institución de manera física, de esta manera se puede optimizar e tiempo y se puede crecer tanto profesionalmente como personal.

El Sistema Abierto en Línea cuenta con estudios de preparatoria y Licenciaturas en diversas especialidades, el sistema que ofrece indica que como máximo se deberán recibir dos materias por mes y en cada materia se tendrá que realizar 3 exámenes parciales o solo un examen pero este será global, el estudiante puede tomar la decisión de que manera realizar sus evaluaciones.

El material de estudio o las herramientas que se necesiten lo puedes encontrar en la plataforma de SIAWEB, está disponible a toda hora y los trescientos sesenta y cinco días del año.

  • El estudiar a distancia y en línea cuenta con ventajas entre ellas:
  • No realizaras ningún gasto al momento de comprar libros o material didáctico.
  • El material que se utiliza se encuentra organizado y estructurado.
  • Las descargas son en PDF
  • Cada estudiante cuenta con nombre de usuario y contraseña para su seguridad.
  • Para conocer calificaciones, promedio o para monitorizar el avance en los estudios puedes ingresar a la página  las veinticuatro horas del día.
  • No será necesario que te presentes a una institución a presentar las evaluaciones estas son el línea.

Para más información de inscripción, horarios, cursos, costo, duración y carreras disponibles y cualquier duda que tengas puedes ingresar a la página de la Universidad de América Latina www.ual.edu.mx donde encontraras ésta y más información.

¡¡No te lo pierdas!!  Licenciaturas y Posgrados en línea de Fundación Teletón

¡Déjanos un comentario! :D