Prepa y licenciatura en línea: Universidad América Latina

Universidad América Latina

En México, gracias al programa de SEP, se está ayudando a estudiantes de preparatoria y universitarios que sigan estudiando para concluir los estudios que habían pospuesto, la Universidad América Latina ofrece estudiar de manera online o a distancia.

¿Sacar una prepa y licenciatura en línea es posible? Gracias a las distintas medidas estatales tomadas en México si es posible. Se están implementando nuevas formas de aprendizaje en el que puedes graduarte sin necesidad de asistir a un establecimiento. Cada vez es más la cantidad de gente que está optando por esa modalidad. Aprovecha tú también y entérate de cómo puedes hacer para lograr hacer tú.

Universidad América Latina Prepa y licenciatura en línea

La Universidad América Latina, ofrece  niveles académicos, como secundaria, bachillerato, Licenciatura y Maestría, con 3 modalidades de estudio que se adaptan a tu tren de vida, sin interrumpir tus actividades diarias. Somos una universidad de reconocimiento y contamos con el aval para nuestros títulos de la Secretaria de Educación Pública, lo que garantiza que apenas nuestros egresados reciban sus títulos podrán sin perder tiempo entrar en el campo laboral.

Un título de esta universidad te dará el reconocimiento que tanto necesitas en el campo laboral para que al fin puedas obtener tu trabajo soñado. No importa si ya estas bastante mayor. La universidad América Latina adapto en tres modalidades sus programas educativos para ti. Qué esperas entonces para lograr comenzar de nuevo y emprender tu sueño.  Comienza ya a hacer tu sueño realidad.

Estudios de prepa y licenciatura en Línea

Hace unos años soñábamos con estudiar como quisiéramos, cuando pudiéramos, donde quisiéramos. Y ahora es posible gracias al método usado en la universidad América Latina, la cual desea que los estudiantes aprovechen su tiempo libre y a la vez estudien sin necesidad de  sacrificar su tiempo con la familia asistiendo a una institución educativa.  Se requiere solo de tener conocimientos básicos de manejo de internet y una computadora para poder cumplir con las actividades dadas en el cronograma, al que podrá acceder todos los días del año a cualquier hora que desee usando la plataforma SIAWEB 1.0.

¡¡No te lo pierdas!!  Licenciatura en Criminología online

El Sistema en Línea de la Universidad América Latina permite concluir los estudios de preparatoria en solo 1 año podrá obtener su título. Ademas esta universidad ofrece 21 especialidades de Licenciaturas como Filosofía, Derecho, Mercadotecnia, entre otras.  Como máximo se ven dos materias en línea por mes y en cada una se realizan 3 exámenes o solo un examen pero este es global, el estudiante es quien decide cómo hacer la evaluación.

Ventajas de estudiar en línea en la Universidad América Latina

Entre las ventajas que nos ofrece la prepa y la licenciatura en línea en la Universidad América Latina están:

  • No realizaras ningún gasto al momento de comprar libros o material didáctico; todo lo tendrás en formato digital y las entregas se harán a través de esta misma metodología. No debes preocuparte entonces por tener que gastar o invertir un dinero extra en estos utensilios.
  • El material que se utiliza se encuentra organizado y estructurado. Al ser una academia prof. El conocimiento siempre irá de lo más sencillo a lo más complejo para que aprendas mejor cada uno de esos conocimientos.
  • Las descargas son en PDF: un mecanismo de protección para ambas partes. La institución de esta manera respalda que te llegue la información sin ningún tipo de alteración.
  • Cada estudiante cuenta con nombre de usuario y contraseña para su seguridad: no solo seguridad sino que permite un aprendizaje bastante personalizado. Olvídate de confundir resultados. Con este sistema las notas que saques no será cambiadas accidentalmente.
  • Para conocer calificaciones, promedio o para monitorizar el avance en los estudios puedes ingresar a la página las veinticuatro horas del día.
  • No será necesario que te presentes a una institución a presentar las evaluaciones estas son el línea: Esta es la mejor parte de todas. No tener que dirigirte te hará ahorrar muchísimo dinero y tiempo. Tanto de traslado como de recursos. Solo te hará falta poseer una buena conexión y una computadora.

 Universidad América Latina

Para mayor información de horarios, inscripción, costo y carreras disponibles puedes ingresar a la página oficial de la Universidad de América Latina.  www.ual.edu.mx. En ella encontrarás todo lo relacionado con estudios de prepa y licenciatura  en línea que puedes realizar para aprovechar al máximo esta herramienta.

¡Déjanos un comentario! :D