Preparatoria en línea kuepa

prepa a distanciaPara quienes desean estudiar y terminar la preparatoria, Kuepa es la mejor opción, ellos están preparados para brindar al estudiante 25 módulos los cuales son necesarios para terminar la preparatoria y asegurar que al finalizar los módulos obtengas el certificado de Preparatoria Abierta de la SEP.

Kuepa el línea ofrece al estudiante avanzar a su propio ritmo sin presión, solo con autodisciplina para realizar tareas y estudiar, una de sus ventajas es que no es necesario que asistas a una institución, desde casa u oficina puedes recibir los módulos, puedes elegir que módulo y con que cursos iniciar el estudio.

Se utiliza avanzada tecnología para que el programa de kuepa ofrezca a los estudiantes tiempo necesario para que presenten su examen y que obtenga los resultados de acuerdo a cada materia y/o ejercicios que presenta.

Recibirán ayuda por medio de videos tutoriales y explicativos en vivo, estos contienen la información necesaria que los ayudara a entender cada módulo y aprobarlos.

Va dirigido a personas mayores de dieciséis años de cualquier nacionalidad, solo deben contar con estudios de secundaria con certificado emitido por  las autoridades correspondientes.

Las fechas para inscripción pueden variar, esto según los módulos, pero quienes desean inscribirse pueden encontrar más información en la página de www.kuepa.com,  ahí también se muestran las fechas de evaluaciones.

¡¡No te lo pierdas!!  Cobach, tu preparatoria en línea

El programa de Kuepa para preparatoria abierta cuenta con un costo de inscripción de MX$200 y con cuotas mensuales de MX$390, estos pagos se realizan durante lo que dure los cursos. Para quienes realicen pre-pagos de 24 meses se les puede hacer un descuento del 50% y cada examen que realice tendrá un costo de MX$55 este se le pagara a la SEP.

Para quienes se encuentran interesados pueden inscribirse en línea, no es necesario llenar formularios ni presentar certificados. Recuerda que sin salir de casa puedes obtener tu certificado de preparatoria y un tutor o docente los acompañara en cada módulo.

¡Déjanos un comentario! :D