Preparatoria a distancia gratis en Puebla: IEDEP

¿Necesitas cursar la preparatoria con un horario flexible? ¿Te gustaría que sin importar el momento y el lugar estés en clases? ¿Conoces las ventajas que te ofrece una preparatoria a distancia? Sigue leyendo y descubre la preparatoria a distancia IEDEP.

¿En qué consiste la preparatoria a distancia?

La flexibilidad en los programas de estudio se está volviendo parte importante en los mismos, ya que acceder a una educación que sea integral, de calidad y que tenga todas las posibilidades de adaptarse a las necesidades de cada persona es vital.Logo Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla

La preparatoria a distancia ofrece todo este tipo de ventajas, al mismo tiempo que posee planes y programas de estudios flexibles, especialmente para aquellas personas que por diversos motivos no pueden seguir un plan de estudios normal, ofrece toda aquella cualificación de un plan educativo normal.

“En cualquier momento, y en cualquier lugar, estoy en clase”. Este lema es que explica mejor como la educación ha tenido que ir encuadrándose.

Buscando adaptarse al tiempo y necesidades de las personas que se interesan por el, el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla ha pensado en todas estas cosas, y por tal motivo ofrece el bachillerato o preparatoria a distancia.

Esta es una innovador modo de alcanzar la meta de un bachillerato, ofreciendo de manera la flexibilidad un plan o programa de estudios para los que deseen seguir con sus estudiosa nivel medio.

¿Por qué estudiar en una preparatoria a distancia?

El plan de estudios del bachillerato a distancia se ofrece en módulos. El período lectivo lo componen cuatro módulos en total.

Esta nueva forma de estudiar un bachillerato a distancia ofrece la flexibilidad necesaria para aquellos que deseen continuar con sus estudios entre los principales requisitos que la Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla requiere está ser habitante de puebla, contar con el certificado de secundaria, cumplir 20 horas semanales, registrarse en algún punto de acceso y presentar el examen de admisión tener cuenta de correo electrónico y presentar los documentos que se le soliciten.

Módulos bachillerato IEDEP

La educación a distancia en línea pone a la disposición de cualquier estudiante sin importar sus circunstancias todo tipo de ventajas, teniendo el acceso de procedimientos, asignaturas, métodos y programas de estudios adaptables, en especial para aquellos estudiantes que por diversas circunstancias no pueden continuar con un programa de estudios convencional. En conclusión, brinda todos los beneficios de un plan educativo normal pero de manera ausente, por medio de internet

¡¡No te lo pierdas!!  Colbach en línea: Preparatoria online

La Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla  ha considerado la importancia de la educación de calidad en las personas,  y por esa razón ofrecen los estudios medios o preparatorios a distancia por internet totalmente gratis. De esta manera busca adecuarse al horario y las circunstancias del estudiante que se interesan por el programa de preparatoria a distancia.

Requisitos para estudiar la preparatoria a distancia

Entre los requerimientos primordiales que solicita la instituto de educación digital del estado de puebla son algunos de ellos son de lo más sencillo de obtener, asi que no te preocupes y consíguelos todos. Estos te permitirán estudiar la  prepa abierta en línea.

  • Ser habitante de puebla. (Si eres de cualquier otra región te invitamos a que lo curses en colbach en línea)
  • Contar con el certificado de secundaria.
  • Registrarse en algún punto de acceso.
  • Presentar el examen de admisión.
  • Tener cuenta de correo electrónico.

¿Cuánto cuesta al Bachillerato Virtual del IEDEP?

Inscribirse es totalmente gratis, las materias a cursar también son gratuitos si no se trata de recursamientos.

Convocatoria IEDEP 2018

Existen dos convocatorias en el año:

  1. Puedes inscribirte del 1 de marzo al 29 de abril de 2018.
  2. La segunda fecha de inscripciones es del 9 de julio al 2 de septiembre de 2018.

Un bachillerato a distancia con Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla te ayudará a tomar la mejor decisión, para alcanzar tus metas a nivel educativo. Esta modalidad de bachillerato a distancia es lo suficientemente completa para proporcionarle a los estudiantes la solidez de los conocimientos; así como también para dotarlos de todo aquél conocimiento global que les permita, no solo conocer su realidad y su contexto nacional, sino conocer de qué manera se está posicionado globalmente.

Si no te queda lo suficientemente claro lo que debes hacer para obtener una educación en esta institución puedes optar por más información sobre nuestros costos e inscripciones a través de su página web oficial: IEDEP.

2 Comentarios

  1. Sandra Ibet Palma Varillas 5 septiembre, 2018
  2. prospero 29 agosto, 2018

¡Déjanos un comentario! :D