Preparatoria virtual UVAQ

UVAQ

El UVAQ es un instituto que se especializa en la Educación a Distancia, y para lograrlo con calidad se hace de uso de las herramientas necesarias que permiten acercar la enseñanza a los ciudadanos que siguen interesados en su superación profesional o personal que por diversos motivos, no pueden hacerlo empleando los sistemas convencionales de clases asistenciales y buscan algo flexible que les permita continuar o concluir sus estudios de educación media superior sin importar si se encuentra dentro o fuera del país.

Las modalidades que posee la Educación a Distancia de la Universidad Vasco de Quiroga generan la oportunidad de crear un ambiente más flexible, sin que ello afecte el alto nivel de la propuesta académica.. Poseen un sistema que se dirige de igual forma a estudiantes nacionales e internacionales que desean cursar estudios sin abandonar sus residencias, trabajos o familias.

Periodos de Clase

La Preparatoria Virtual ofrece una formación propedéutica, por lo que se realiza en un periodo de 4 semestres de tronco común y con un 5º. Y 6º. Semestre donde se cursaran dos áreas de formación de las cuales el alumno debe elegir la que sea de su preferencia y que esté de acuerdo a sus necesidades, entre las cuales están:estudiar online Físico Matemático y Químico Biológico.
Económico Administrativo y Humanidades y Ciencias Sociales.

¡¡No te lo pierdas!!  Prepa en línea UNAM

Sistema

Se ejerce un sistema en donde para cada materia existe un aula virtual amigable, de fácil acceso a todos los contenidos y elementos, sin dejar de lado que los estudiantes siempre tendrán a su disociación el docente/tutor asignado para cada una de las materias, y por consecuente estos los guiarán cada día hacia el logro de los objetivos.

Requisitos de inscripción:

Certificado de Secundaria
Acta de nacimiento
6 fotografías infantil
CURP

 Costos.

El costo de inscripción es de $575 pesos, y la colegiatura es de $580 pesos para la preparatoria en linea.

 

3 Comentarios

  1. Tania Anahi Ramos Esparza 27 agosto, 2013
  2. Rodolfo Antonio 13 noviembre, 2013
  3. Jorge arturo 1 noviembre, 2016

¡Déjanos un comentario! :D