UAME: Universidad Anglo Mexicana Europea

La Universidad Anglo Mexicana Europea es una de las instituciones más modernas de hoy en día. Tiene como fundamento de estructura que no es necesario la asistencia a un aula para poder superarte profesionalmente. Para ello, les ofrece a sus estudiantes una variedad de ventajas para estudiar en línea desde la plataforma adaptada totalmente a las exigencias de cada alumno.

La carrera que decidas estudiar en la Universidad Anglo Mexicana Europea por internet está debidamente avalada, los títulos tendrán validez oficial federal. Con ellos podrás postularte ante cualquier oferta laboral que desees.

Oferta educativa de Universidad Anglo Mexicana Europea por internet

UAME

Todas las carreras que te ofrece la UAME, son basadas en un aprendizaje virtual, en donde te podrás comprometer de forma directa con el método educativo. Deberás cumplir con actividades asignadas en el cronograma, para ello, contarás con facilitadores o docentes que se encargarán de orientarte para que puedas realizar cada una de las actividades de las asignaturas.

Uno de los aspectos por lo que se caracteriza este método de estudio es que desarrolla cualidades que son necesarias en el ámbito laboral. Las ofertas educativas que ofrece UAME son las siguientes:

Licenciaturas

  • Contaduría Pública.
  • Diseño Gráfico.
  • Derecho.
  • Mercadotecnia.
  • Pedagogía.
  • Periodismo.
  • Psicología.

Maestrías  

  • Derecho de Amparo.
  • Derecho Penal.
  • Educación.

Todas las maestrías están dirigidas a cubrir las demandas laborales de todo el mundo. Además, todas cuentan con los más modernos sistemas educativos para la formación de futuros abogados.

Información para inscribirse en la Universidad Anglo Mexicana Europea por internet

Toda la información que necesitas para la inscripción y los costos de las licenciaturas y maestrías la suministra la misma institución desde su página oficial. Para solicitarla solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página : http://uame.edu.mx/grupo-educativo/modelo-educativo/
  2. Busca la opción licenciaturas en línea o Maestrías de acuerdo a tu elección.
  3. Selecciona la carrera que desees cursar.
  4. Te indicará el objetivo y campo de aplicación de  la carrera.
  5. En la parte derecha debes llenar el recuadro Solicita Información.
  6. Te solicitará los siguientes datos: Nombre Completo, teléfono, email.

La UAME, te hará llegar a la brevedad posible toda la información pertinente para que formalices tu ingreso a la universidad.

¿No estás convencido de la UAME? Quizá te interese conocer la oferta de la UANL en línea o el IEDEP.

Modelo educativo de la Universidad Anglo Mexicana Europea por internet

Está basado en tres potenciales elementos:

  1. Las experiencias, instrucciones y conocimientos del grupo de docentes, como resultado efectivo ante las necesidades formativas de la sociedad.
  2. Tanto la comunicación como la tecnología que se ha utilizado como aspectos claves en lograr el aprendizaje y la calidad académica.
  3. El compromiso por parte del estudiante en esforzarse por adquirir dominio de la comprensión así como el desarrollo de las competencias.

La UAME se vale de los adelantos en tecnología y comunicación para lograr uno de los diseños más innovadores en el campo educativo. Como lo es el proceso de enseñanza y aprendizaje, donde queda más que demostrado que las clases presenciales como las instalaciones físicas típicas de un campus universitario no son indispensables para el logro de los objetivos académicos de una persona.

Adicional a ello, su enfoque de trabajo académico es totalmente dinámico, en una plataforma tecnológica con una base institucional. Lo que permite cumplir con el acto educativo a través de diferentes métodos y medios, pese a que el alumno y docente no se encuentren en el mismo espacio. Las interacciones entre profesor y alumno, y los mismos alumnos entre sí se desarrollan a conveniencia de las necesidades de tiempo y espacio de cada uno.

¿Por qué estudiar en la Universidad Anglo Mexicana Europea por internet?

La modalidad de estudios online ya es una tendencia que cada día va tomando más fuerza, existen diferentes motivos por el que debes inclinarte por realizar tus estudios en la prestigiosa universidad Anglo Mexicana Europea. Entre ellas están:

  • UAME le facilita a personas que están limitadas por su actividad laboral, lugar de residencia, edad o por cualquier otro motivo personal continuar con su formación de la forma más sencilla.
  • La flexibilidad en los horarios que te ofrece te permitirá organizarte y equilibrar tus estudios con cualquier otra actividad. Además de poder estudiar cuando y donde quieras.
  • Tus estudios en la UAME te permitirán compaginar tus actividades con los estudios.
  • La universidad te ofrece una gran variedad de carreras en licenciatura y maestría.
  • Cuentas con la posibilidad de elegir libremente los estudios que están relacionados con tus intereses.
  • La universidad cuenta con los mejores avances en comunicación y tecnología, que te garantizan su eficacia en su plan de estudio. Al mismo tiempo te mantienen al día con los últimos avances.
  • El ahorro tanto en costos como en tiempo que te brinda la educación online de la Universidad Anglo Mexicana Europea es la mejor en comparación con otras instituciones.
¡¡No te lo pierdas!!  Universidad Metropolitana de Monterrey a Distancia

¿Es válido y seguro estudiar en la Universidad Anglo Mexicana Europea por internet?

Es normal que puedas tener esta duda antes de formalizar la inscripción, pero en la Universidad Anglo Mexicana Europea por internet te garantizamos que la formación es totalmente legítima como si lo realizarás en un aula presencial. Para ello, la UAME está debidamente registrada de forma directa en el Ministerio de Educación.

Además de esto, cuenta con el respaldo de personal docente totalmente calificado y tanto el contenido como el nivel de enseñanza es el mejor entre otras instituciones. Todo esto te garantiza que sin importar la profesión que elijas no tendrás ningún inconveniente para buscar empleo. La Universidad Anglo Mexicana Europea avala todos tus estudios a través de un certificado, el que puedes presentar como comprobante.

La validez de los estudios en línea, cada día es más aceptada por las empresas, ya que, la gran mayoría de las empresas hoy en día prefieren candidatos que se hayan especializado en formación online. Debido a que, los reclutadores consideran que los egresados de las universidades online son personas que se interesan en la formación constante y la especialización de su perfil profesional.

Información adicional y de contacto sobre UAME

La UAME es uno de los centros más especializados en el ámbito online, que te permitirá ahorrar tanto en costos como en libros, o fotocopias. Su formato de enseñanza está basado en la multiplataforma y multimedia, que te permite optar por la modalidad formativa que hacen incrementar la calidad en la formación.

La UAME cuenta ya con más de treinta años de experiencia educativa, adaptándonos a las variables mundiales aplicando una estructura donde la asistencia física a una instalación no son requisitos necesarios para obtener una licenciatura.

Ofrece a los estudiantes  las ventajas de estudiar en línea con una plataforma que se acomoda a las exigencias de la vida ajetreada. Asegurándole al estudiante tener un título de validez oficial federal e inmediatamente podrá ofertar por cualquier oferta laboral.

Esta universidad se caracteriza por dotar a todos sus estudiantes de las herramientas que más pueden llegar a necesitar en su carrera. Ello significa que es capaz de formar a profesionales capacitados en el área que desean impartir. ¡Más si se trata de aprender por internet!

El aprendizaje virtual anima a que el estudiante se envuelva y se comprometa de manera muy  directa con su método educativo, ya que no se cuenta con clases presenciales, requiere  cumplir con sus actividades asignadas en el cronograma, sin embargo se brinda la ayuda de facilitadores o docentes que guían al alumno para un mejor desarrollo en las asignaturas, este método de estudio le permite al estudiante desarrollar cualidades que serán necesarias en el campo laboral.

En términos generales, la Universidad Anglo Mexicana Europea brinda un ambiente digital óptimo y bastante comparable a cualquier aula de clases. La diferencia entre estos dos es, básicamente, que podrás ponerte muchísimo más cómodo y prestar más atención a las clases. ¡Estás en tu casa después de todo!

Contacto:

Para mayor información ingresa a las siguientes direcciones en donde se te suministrará toda la información relacionada a las licenciaturas y maestrías en línea.

Página Oficial: http://uame.edu.mx/grupo-educativo/modelo-educativo/

Dirección: Heroica Escuela Naval Militar N° 42 Col. San Francisco Culhuacán Del. Coyoacán C.P 04430 México D.F.

Correo: informes@uame.edu.mx

Teléfonos: 51716689 / 51716688

Facebook:https://www.facebook.com/uameOnline

Twitter: https://twitter.com/UAMEonline

En la Universidad UAME online se brindan todas las herramientas que necesitarás para culminar tu carrera. Todos los profesionales egresados están totalmente capacitados para desenvolverse excelentemente en el área que han sido capacitados. Y esto es posible porque la Universidad Anglo Mexicana Europea por internet, les ofrece a todos sus estudiantes el ambiente digital óptimo.

¡Déjanos un comentario! :D