Maestrías y doctorados en línea de UCIMEXICO

La UCIMEXICO nos ofrece títulos de posgrado para el ámbito económico, social y ambiental, con validez oficial a nivel nacional a precios muy accesibles. Puedes realizar Maestrías y doctorados en línea de UCIMEXICO sin ningún problema, sigue leyendo para saber cómo inscribirte.  

Es una universidad totalmente disponible en línea nacida en el año 2011. Su innovación, calidad y tecnología permiten transmitir programas formales para la educación superior en toda Latinoamérica. Ya las barreras convencionales como la distancia, la edad y el dinero no tienen valor en Universidad para la Cooperación Internacional México.

Oferta Educativa de UCIMEXICO

La universidad cuenta con diversos programas formativos para los distintos profesionales que quieran seguir sus estudios. Dentro de ella se pueden optar por maestrías o doctorados que vayan acorde al pregrado previamente estudiado. Su calidad y modalidad en línea les permite a los postulantes poder seguir laborando sin preocuparse por los tiempos presenciales.

Además, la universidad tiene muchos convenios con otras universidades. Los títulos obtenidos de esta son totalmente legales y poseen el mismo peso que el estudiar en una universidad presencial.

Maestrías en líneaUCIMEXICO

Dentro de los programas ofrecidos en UCIMEXICO, ofrece un total de 9 maestrías en línea que aun van en aumento. Entre ellas se tenemos:

  • Maestría en Administración de empresas sustentables.
  • Administración de proyectos.
  • Educación con énfasis de docencia.
  • Gerencia de programas en inocuidad de alimentos.
  • Criminología con énfasis en seguridad humana.
  • Áreas protegidas y desarrollo Ecoregional.
  • Liderazgo y Gerencia Ambiental.
  • Legislación Ambiental.
  • Ciencias Jurídicas.

Doctorados en línea

UCIMEXICO, también tiene oferta de doctorados a distancia para aquellas personas que deseen especializarse aún más en su campo de trabajo. Entre ellos se encuentran activos:

  • El Doctorado en Ciencias Jurídicas.
  • Doctorado en Ciencias Económicas Administrativas.

Además de los programas en los que va enfocada UCIMEXICO, esta ofrece diversos cursos de extensión. Estos tienen como objetivo la formación y desarrollo constante de los estudiantes que tengan curiosidad por extenderse en el mundo académico. Incluso la universidad cuenta con un campus virtual que periódicamente se actualiza con información útil para los estudiantes.

¿Cómo inscribirse en UCIMEXICO?

Al ser una universidad totalmente en línea, UCIMEXICO cuenta con distintas modalidades para que sus estudiantes puedan matricularse. Pueden dirigirse para los que viven en México a la oficina principal en Cancún o simplemente ponerse en contacto con un representante en línea. Una vez ya tengas decidido cuál será el programa que elegirás, puedes proceder a realizar el pago vía online.

UCIMEXICO se centra en la educación a distancia de forma internacional, por lo que estar en otro país no es un impedimento. Si eres extranjero solo debes de acceder a: www.ucimexico.edu.mx e ir a la sección de “Contacto” y rellenar el formulario solicitando información. Una vez poseas la información solicitada sobre los requisitos procedes a realizar el pago online a través de la plataforma.

La universidad trabaja constantemente para brindar la mejor atención a sus potenciales candidatos. Puedes solicitar información de lunes a viernes de 9 am a 5 pm. La información es totalmente gratuita y fácil de obtener. Puedes hacerlo en este momento desde tu casa. No pierdas la oportunidad de seguir desarrollándote como profesional inscríbete rápidamente a alguno de los programas propuestos.

Requisitos de inscripción

Los requisitos mínimos que exige la universidad UCIMEXICO son escasos. Al ser una universidad en línea su misión es fomentar el aprendizaje de todos sus estudiantes a través de las plataformas. Los requisitos se pueden presentar en la oficina principal de manera presencial o también se pueden enviar por correo al asesor asignado a su caso. Entre los requisitos necesarios para su admisión están:

  • Hoja Curricular.
  • Fotografía tamaño pasaporte.
  • Partida de Nacimiento (Solo para residentes).
  • Clave Única de Registro de Población para estudiantes residentes.
  • Pasaporte para ciudadanos extranjeros.
  • Título Universitario de carrera de pre–grado acompañado con su promedio académico.
  • En caso de enviar los documentos vía electrónica también debe de enviar copias por correo postal. Esto con el fin de corroborar que los documentos enviados sean copias fieles de los originales. Debe de presentarlos en el ministerio de relaciones exteriores de su país y ellos los certificaran para enviarlos. Debe de enviarlos a la dirección que encontrará en la página web o en su correo electrónico.

Además de la consignación de estos documentos, el estudiante debe de pagar los aranceles correspondientes a la carrera escogida. Una vez realizado esto, los presenta en la oficina principal o los envía por correo electrónico. Estos pasos son sumamente sencillos. De necesitar ayuda o alguna orientación puede ponerse en contacto con el soporte de la universidad a través del correo.

Costos y convocatorias

Los costos dependen de la carrera que estudiará. Esta información se transmite vía correo o de manera presencial en caso de residir en México. Es importante saber que si es estudiante extranjero los pagos se realizan vía PayPal. Debe de tener una cuenta activa a través de la cual realizará los pagos correspondientes a la universidad. Si no conoce PayPal es hora de familiarizarse con esta herramienta que va de la mano con UCIMEXICO.

¡¡No te lo pierdas!!  Universidad Autónoma del Estado de México en línea

Para los residentes de México el pago se puede realizar de manera presencial en la moneda local. PayPal también ofrece la opción de pagar con saldo de moneda local para los que utilizan el servicio. Todo es a conveniencia del estudiante de forma que se le haga más sencillo realizar los pagos. Si ya han utilizado PayPal anteriormente los pagos de la universidad en línea no deberían hacerse complejos.

Una vez solicitado el costo, el estudiante procede a realizarlo por la página y envía una copia del comprobante junto a sus documentos. El personal de la universidad una vez verificado el pago, le otorgan el acceso a la plataforma al estudiante. En caso de existir algún inconveniente con el pago, el personal se pondrá en contacto con el estudiante de inmediato.

Es importante que el estudiante una vez hecho todos los procedimientos de inscripción online esté atento a las fechas de inicio de clase. Estas llegan como recordatorio a través de su correo electrónico. Dichas clases son en un horario que el estudiante pueda y tenga el tiempo necesario. Pero las actividades y entrega de trabajo tienen un límite. Por lo que es importante estar bien organizados al comenzar las clases.

Ventajas de estudiar en línea en UCIMÉXICO

  • Rompe las barreras del tiempo y el espacio, la modalidad de estudios en línea le permite al estudiante adquirir un título a nivel de maestría o doctorado sin tener que abandonar su trabajo.
  • Con clases en línea y disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Permitiéndole al estudiante elegir su propio horario de estudios.
  • El material didáctico se encuentra en el campus virtual. Acceder al campus virtual es muy fácil lo único que necesitas es un dispositivo electrónico con acceso a Internet y conocimientos básicos de computación.
  • Una de las mayores ventajas que ofrece la Universidad a los egresados de las maestrías que conforman la oferta educativa, es que los títulos emanados por el centro universitario tienen validez oficial no solamente en México, sino en toda Latinoamérica, Norte América, Europa y en todos los países firmantes de UNESCO, con los cuales la universidad tiene convenios. De esta manera el profesional obtendrá mayores ventajas competitivas y la posibilidad de ampliar su campo laboral.
  • A través de esta metodología de estudios en línea, la universidad pone a disposición de los profesionales las maestrías más completas, realizando los estudios por medio de una plataforma educativa virtual de la más alta calidad que incorpora la tecnología en el proceso de aprendizaje, con el respaldo de los mejores docentes provenientes de diferentes países y un programa de estudios vanguardista y actualizado a las necesidades del mundo moderno.

Conclusiones finales

Se acabaron las excusas, es momento de estudiar un posgrado en línea y empezar a competir por el puesto gerencial o directivo que quieres.

La universidad es un paso muy importante para muchos. Es importante seguir refrescando nuestros conocimientos día a día. El trabajo, el tiempo y la distancia hoy en día lo hace bastante complejo. UCIMEXICO es además un portal de aprendizaje para nuevas generaciones, allí se puede hacer de todo cuanto se refiera a temas propios de la universidad.

La universidad en línea UCIMEXICO es la mejor opción para seguir formando a los profesionales. Su educación de calidad, su sistema de enseñanza y su excelente equipo son el norte que guiara a los estudiantes. Mientras existan centros de enseñanza como este, la motivación y constancia es el primer paso para lograr alcanzar los sueños. No te desmotives de acudir a ella y saber mucho más de la misma optando por ingresar a su página oficial. ¡Allí podrás encontrar toda la información que necesitas y mucho más! Qué esperas para estudiar ahora.

La UCIMEXICO o Universidad para la Cooperación Internacional México está avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y el Conacyt. Cumple con los estándares de calidad y tiene la capacidad de emitir títulos con validez oficial en México y convalidados en Latinoamérica, Norte América, Europa y todos los países afiliados a la UNESCO.

La Universidad para la Cooperación Internacional México, ofrece a los profesionales la oportunidad de cursar estudios a nivel de posgrado, con una oferta académica amplia que incluye maestrías en campos administrativos y gerenciales, ambientalismo, educación, ciencias jurídicas y criminología. Todas estas maestrías cuentan con docentes internacionales altamente capacitados y con una notable experiencia tanto a nivel académico como profesional.

En una sociedad altamente competitiva es necesario para los nuevos profesionales obtener las habilidades y destrezas que les permitan desenvolverse de una manera más eficiente en el campo laboral y que les brinden el valor agregado a nivel académico para superar sus expectativas profesionales. Para aquellos profesionales a nivel de licenciatura, por lo tanto, es indispensable incrementar su nivel académico para poder competir en otros campos a nivel profesional.

Para obtener mayor información sobre los planes de estudios diseñados para cada una de las maestrías que componen la oferta educativa, formas de pago y los requisitos a cumplir para iniciar estudios en la universidad, se puede acceder a la página web por medio del siguiente enlace http://www.ucimexico.edu.mx/

¡Déjanos un comentario! :D