Maestrías y doctorados en línea de UCIMEXICO

La UCIMEXICO nos ofrece títulos de posgrado para el ámbito económico, social y ambiental, con validez oficial a nivel nacional a precios muy accesibles.

 Oferta educativa en línea.

Maestrías en línea

Doctorados en línea

Dentro de cada enlace encontrarás: El perfil de ingreso y egreso, la duración del programa de doctorados online, el plan de estudios, los requisitos y un apartado para pedir la cotización de la inscripción y las colegiaturas, y mucho más.

Acerca de UCIMÉXICO

La UCIMEXICO o Universidad para la Cooperación Internacional México está avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y el Conacyt. Cumple con los estándares de calidad y tiene la capacidad de emitir títulos con validez oficial en México y convalidados en Latinoamérica, Norte América, Europa y todos los países afiliados a la UNESCO.

La Universidad para la Cooperación Internacional México, ofrece a los profesionales la oportunidad de cursar estudios a nivel de posgrado, con una oferta académica amplia que incluye maestrías en campos administrativos y gerenciales, ambientalismo, educación, ciencias jurídicas y criminología. Todas estas maestrías cuentan con docentes internacionales altamente capacitados y con una notable experiencia tanto a nivel académico como profesional.

Ventajas de estudiar en línea en UCIMÉXICO

  • Rompe las barreras del tiempo y el espacio, la modalidad de estudios en línea le permite al estudiante adquirir un título a nivel de maestría o doctorado sin tener que abandonar su trabajo.
  • Con clases en línea y disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Permitiéndole al estudiante elegir su propio horario de estudios.
  • El material didáctico se encuentra en el campus virtual. Acceder al campus virtual es muy fácil lo único que necesitas es un dispositivo electrónico con acceso a Internet y conocimientos básicos de computación.
  • Una de las mayores ventajas que ofrece la Universidad a los egresados de las maestrías que conforman la oferta educativa, es que los títulos emanados por el centro universitario tienen validez oficial no solamente en México, sino en toda Latinoamérica, Norte América, Europa y en todos los países firmantes de UNESCO, con los cuales la universidad tiene convenios. De esta manera el profesional obtendrá mayores ventajas competitivas y la posibilidad de ampliar su campo laboral.
  • A través de esta metodología de estudios en línea, la universidad pone a disposición de los profesionales las maestrías más completas, realizando los estudios por medio de una plataforma educativa virtual de la más alta calidad que incorpora la tecnología en el proceso de aprendizaje, con el respaldo de los mejores docentes provenientes de diferentes países y un programa de estudios vanguardista y actualizado a las necesidades del mundo moderno.

Conclusiones finales

Se acabaron las excusas, es momento de estudiar un posgrado en línea y empezar a competir por el puesto gerencial o directivo que quieres.

¡¡No te lo pierdas!!  CESUN Universidad y sus ofertas educativas en línea

En una sociedad altamente competitiva es necesario para los nuevos profesionales obtener las habilidades y destrezas que les permitan desenvolverse de una manera más eficiente en el campo laboral y que les brinden el valor agregado a nivel académico para superar sus expectativas profesionales. Para aquellos profesionales a nivel de licenciatura, por lo tanto, es indispensable incrementar su nivel académico para poder competir en otros campos a nivel profesional.

Para obtener mayor información sobre los planes de estudios diseñados para cada una de las maestrías que componen la oferta educativa, formas de pago y los requisitos a cumplir para iniciar estudios en la universidad, se puede acceder a la página web por medio del siguiente enlace http://www.ucimexico.edu.mx/

¡Déjanos un comentario! :D