Másters online en la UNIR

estudiar online

UNIR o Universidad Internacional de La Rioja, es una universidad privada que organiza toda su oferta educativa en línea, y por eso se hace llamar la Universidad de Internet. Es una institución muy reconocida para impartir clases y cuyas enseñanzas están avaladas como títulos oficiales por el Consejo de Universidades, por lo que los títulos tienen validez en España y en toda la Unión Europea dentro del Espacio de Educación Superior.

Al igual que ocurre con una institución universitaria física, los alumnos que quieran acceder a alguno de los cursos de su amplia oferta formativa tienen que cumplir unos determinado requisitos, como tener aprobada la Selectividad o la fase general de la prueba de acceso que se realiza en la actualidad.

Oferta educativa

MASTERS ONLINE

  • Máster en Dirección y gestión de centros educativos
  • Máster en Neuropsicología y educación
  • Máster en E-learning y redes sociales

TÍTULOS PROPIOS A DISTANCIA

  • Máster en Dificultades del aprendizaje
  • Máster en Psicopedagogía escolar y social
  • Experto Universitario en Inteligencia Emocional
  • Experto Universitario en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

Los estudiantes de Formación Profesional de grado Superior también pueden acceder a cualquiera de los grados que se cursan en la UNIR, aunque en el caso de que haya muchos solicitantes se dará prioridad a aquellos que hayan estudiando en FP la misma rama de conocimiento. También pueden estudiar los mayores de veinticinco años que hayan superado las pruebas de acceso pertinentes o formarse en la misma universidad con los cursos de preparación que ellos mismos organizan. Quienes hayan superado los cuarenta y cinco años, no tengan ningún tipo de titulación ni experiencia laboral que puedan acreditar y quieran matricularse, también pueden acceder a unas pruebas específicas tras cuya aprobación les permitirá cursar el grado que quieran.

¡¡No te lo pierdas!!  Maestría en filosofía a distancia

Al tratarse de una universidad privada, hay que tener en cuenta que todo lo que se haga en ella tiene un precio, desde la solicitud de reconocimientos por estudios previos hasta las mensualidades y la matrícula de los cursos a los que se quiere acceder, así como las tasas por exámenes y tramitación de titulaciones. La ventaja es que se puede estudiar la universidad desde el extranjero y totalmente en línea.

Más información: UNIR

¡Déjanos un comentario! :D